Repuestos Seba: ¿no abundan?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #129153 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Buenas,

    Hace varios años que no participo, casi los mismos que llevaba sin patinar. Entre una operación de rodilla, rotura de tendón de aquiles (ouch) y que tuve una hija…

    El caso es que he vuelto a ponerme los FR1 y andaba buscando algunos recambios para ponerlos al día ya que de jugar a hockey con ellos se quedaron un poco feos (marcas de colores de los sticks, raspones, etc). El tema es que veo que en las webs habituales apenas hay repuestos. Me ha llamado la atención comprobar que incluso en Inercia tienen un montón de referencias «sin stock» o con opciones muy limitadas en talla y color.

    Qué pasa, ya no interesa vender piezas de la marca Seba? O es cosa del proveedor?

    #129154 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Eso es bueno. Reencuentro con los patines. Que repuesto exactamente no encuentras ?

    #129155 Responder
    Rodrigo
    Participante

    [quote=»Javi-DesdemonA» post=128772]Eso es bueno. Reencuentro con los patines. Que repuesto exactamente no encuentras ?[/quote]

    Pues las cañas, por ejemplo. Y los straps tampoco los encontraba; al final los pillé en una tienda cercana porque en las webs no había forma (los tenía de casualidad).

    No sé si es algo coyuntural o que el tema está así.

    #129156 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es un problema, lo reconozco. Seba queriendo tener mucha variedad de piezas y accesorios para tunear patines, ha creado un problema sin querer y es tener que gestionar un montón de referencias que a veces tarda meses en volver a tener.
    No hemos de olvidar que Seba sigue siendo una empresa pequeña comparada con otras marcas de patines.
    No obstante, hay marcas mucho más potentes que fallan en cosas mucho más básicas como tacos de freno o tornillos de ruedas.
    Al final es ir probando en diversas tiendas a ver si hay suerte.

    #129157 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Pues vaya. Hace unos años se encontraba de todo. Y lo de probar diversas tiendas no siempre es sencillo, aquí en Gasteiz sólo queda una.

    En fin, se quedarán las cañas blancas hasta que vuelva a haber stock (cambié los pads laterales y los straps por unos negros, que parece que va más en la onda de los Seba actuales).

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #129157 en Repuestos Seba: ¿no abundan?
Tu información: