recomendar patines Cómodos MUY cómodos para slalom/freeskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #75780 Responder
    Xeiv
    Participante

    A mi novia parece q le va esto de patinar (ahora tiene unos Bauer Maricastaña, os suenan?).. Y bueno, la cosa es q probablemente este sábado nos pasemos por Inercia… ¿PODRÍAIS RECOMENDARME UNOS BUENOS PATINES DE SLALOM/ FREESKATE CÓMODOS PARA UNA CHICA Q TAMPOCO ASPIRA A SER UNA POFESIONÁ DER TEMA NI NADA DE ESO? Gracias chic@s!

    #75782 Responder
    repoker
    Participante

    Si vas a pasar por Inercia .. por qué no les preguntas directamente? Joer con la impaciencia! XD

    En resumen, lo de siempre: Twister/Seba/Cell siempre que sea para esas dos cosas y caigan dentro de tu presupuesto. Si no es suficiente comodidad, unos de fitness, que además te saldrán más económicos.

    #75790 Responder
    Xeiv
    Participante

    [quote=»repoker»:3jbsumr6]Si vas a pasar por Inercia .. por qué no les preguntas directamente? Joer con la impaciencia! XD[/quote]

    ¡Eh eh, sin tocar!! xD A ver, cuando vas a comprar un coche qué haces?? Supongo q te informas primero no?? Digo yo, vamos… Pero sí, además soy impaciente -supongo q como casi todos-.

    Igualmente, gracias x la respuesta, pero me interesaría + quizá la opinión de alguna chica. Ah, y presupuesto, 200euribors máx. Gracias..

    #75793 Responder
    lacurva
    Participante

    Con ese presupuesto los Twister, sin dudarlo.

    #75795 Responder
    ska
    Participante

    totalemnte de acuerdo. twister o seba fr2 el q mas rabia te de.

    #75797 Responder
    bola
    Participante

    si buscas comodidad los cell sin duda, es como ir en zapatillas 😉

    #75798 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues yo me probe los cell anteriores a los ultimos en el decathlon y no me parecieron nada comodos.
    Sin embargo con los twister salvo una rozadura el primer dia por ponermelos mañana y tarde unas 3 o 4 horas seguidas… No tengo queja alguna

    #75800 Responder
    Joey
    Participante

    Por ese presupuesto, yo tambien digo los Twister sin duda! 😉

    #75803 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Suriken»:3rioiyzv]Pues yo me probe los cell anteriores a los ultimos en el decathlon y no me parecieron nada comodos.
    Sin embargo con los twister salvo una rozadura el primer dia por ponermelos mañana y tarde unas 3 o 4 horas seguidas… No tengo queja alguna[/quote]

    En efecto, los cell de comodos no tienen casi nada, es mucha gente que lo pasa mal. Y los fr no se quedan atras, aunque la comodidad no debería ser tan determinante si piensas en patinar al punto de amoldar el patin (en otro caso no vale la pena ni comprarselo, creo).

    #75809 Responder
    oldman
    Participante

    Cómodos, muy cómodos, segun pone en el título de este hilo,para slalom nada de nada.Para freeskate ,puede que sí.
    De todas formas , si superas la fase de «domar» alguno de los buenos modelos ya mencionados-y otros- , muy poco dóciles al principio, puede que los acabes encontrando muy cómodos.

    #75810 Responder
    lolo
    Participante

    hay varios hilos de Esther Santana abiertos y sus problemas con los FR1, te recomiendo que los leas, mi hija con los Twister III sólo tuvo molestias el primer día y yo con los FR2 tardé unas seis o siete salidas en domarlos y un poco de calor con el secador de pelo en el patín derecho nada más. Estéticamente me gustan más los Seba FR, en cuanto a calidades de acabado (plásticos y botín, cierres) creo que ganan, no por mucho los Twister.

    #75833 Responder
    Xeiv
    Participante

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.. Mejor nos esperaremos hasta leer toda esa info q me decís y así decidir con más… fundamento (como diría el gran Arguiñano)… Bueno, q muchas gracias a tod@s x vuestros consejos… Nos leemos..

    #75845 Responder
    Valen
    Participante

    Sin leer todos los posts ya te digo yo que los twister, XDDDD.
    Quizá soy yo quien te los da y todo, XDD; jajajajaja.
    Un saludo!

    #75854 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Valen»:1ufdxav0]
    Quizá soy yo quien te los da y todo, XDD; jajajajaja.
    Un saludo![/quote]

    ¿Te han contratado en Inercia?; vaya,vaya…. 😉

    #75888 Responder
    Esther Santana
    Participante

    En casa tenemos twister y FR, yo te digo de verdad, que si no aspira más que a divertirse y pasar buenos ratos, que sobre todo busque comodidad. Los Twister de mi marido son comodísimos, no ha tenido ni una molestia, soy bonitos y son buenos. Los míos son unos patines fabulosos (Seba FR1) pero madre mía lo que he pasado…. primero unos dolores terribles porque me apretaban, ahora con un tornillo que llevo yo en el tobillo y me molesta lo indecible…. eso sí…. fabulosos!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #75809 en recomendar patines Cómodos MUY cómodos para slalom/freeskate
Tu información: