Recomendaciones patines

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #125258 Responder
    Marvalencia
    Participante

    Hola,
    llevo patinando desde Enero y ya he pagado la novatada de los Boomerang del Corte. Así que me voy a comprar unos agresivos. Estoy deseándolo y no quiero volver a meter la pata.
    Me puedo gastar hasta 200 euros y me gusta la marca RAZORS. En un principio porque los lleva Brian Aragon 😉 pero he leído que son muy ligeros.

    Pues eso, que si me recomendáis unos patines que sujeten mucho el pie, que sean ligeros y que entren dentro de mi presupuesto. Y si hay algo más que deba saber, aunque he leído casi todos los posts sobre patines (la mayoría me suenan a Chino). Por ejemplo, lo de que la guía tiene que ser UFS, o algo así.
    He leído que los cult, si les cambias piezas pueden mejorar mucho… ¿quiere eso decir que tal y como vienen no son muy allá?
    Muchas gracias!!!

    #125271 Responder
    TXT
    Participante

    Hola, los Cult como dices son la gama más basica de Razors, la gama media son los genesys y la gama alta son los modelos SL.Si estas interesada vendo unos genesys blancos que puedes ver en la seccion mercadillo, estan en muy buen estado.
    UFS es el acrónimo de Universal Frame System ( creo), y significa que todas las guias con este sistema pueden colocarse en cualquier bota que este preparada para ello, basicamente la distantcia entre los centros de los agujeros y la misma medida y rosca de éstos y de los tornillos, lo unico que puede variar es la longitud de los tornillos que depende del espesor de la bota o de la guia respectivamente. Un saludo

    #125275 Responder
    Marvalencia
    Participante

    Muchas gracias, TXT. No sabía lo de cult-genesys-sl, me va a ser útil. Quiero los patines nuevos, pero gracias de todas formas.
    Seguramente vaya el día 1 o 2 a la tienda. Estoy enamorada de los Jenna que acabo de leer que son SL, pero se salen de mi presupuesto. Ya veremos…

    ¿Los razors tienen UFS? luego no me quiero volver loca buscando piececitas

    #125280 Responder
    Marvalencia
    Participante

    Ya me los he comprado!!
    Me he probado los JENNA de RAZORS (estaba convencida de que quería esos) y la bota era… incómoda, no, lo siguiente. Me apretaba muchísimo el empeine. El mismo chico de la tienda me ha dicho \»ahora te probarás los Genesys y te llevarás esos\». Y así ha sido. Encima en rojo, que me encantan.

    Cuando he metido el pie, casi lloro de la emoción.

    Directamente me he ido al skatepark a estrenarlos y al principio me veía rara, los noto mucho más rígidos para flexionar, pero al ratito les he ido pillando el truco. Por ejemplo, para dar la vuelta saltando es prácticamente imposible caerse! y he conseguido hacer alguna cosilla que no me atrevía a hacer con los patines anteriores.

    Eso sí, he pillado una piedrecita y casi salgo volando!!

    Son demasiado patín para mí, porque a mi edad (36) no creo que me ponga a hacer demasiadas piruetas, pero estoy ENCANTADÍSIMAAAAAA!!!

    #125286 Responder
    luis
    Participante

    Disfrutalos!!

    #125290 Responder
    Marjau
    Participante

    Buena compra

    #125291 Responder
    Marvalencia
    Participante

    Gracias! he visto tu tutorial y he estado practicando la frenada. No me sale muy bien, pero bueno, cada día aprendo algo nuevo. Ahora me he flipado y estoy intentando grindar XDD. Estoy segura de que acabaré rompiéndome algo. Lo he intentado en una escalera con el borde de metal y me extrañaba que no corriera, pensaba que era el patín, pero luego lo he probado en la barra (solo apoyando un pie, sin subirme del todo) y he visto que era por el material del suelo, no por el patín, así que estoy buscando skateparks por valencia que tengan una barra más bajita, para no tirarme de cabeza.
    Los patines son una pasada, es como si tuvieras ruedas en los pies. Con los Boomerang siempre patinaba con los pies hacia dentro y siempre intentaba corregirlo. Con estos, he visto directamente que no me pasa. Lo único que no me gusta es que subir y bajar rampas era mucho más fácil con los boomerang, que tenían ruedas de 76. Pero mañana iré a otro skatepark a practicar rampas a ver si vuelvo a hacerlas como lo hacía antes.
    Tengo un vicio!!!!!

    #125296 Responder
    Marvalencia
    Participante

    Con estos patines me canso el triple!! Antes me pegaba sesiones de dos horas, ahora con dos vueltas estoy reventada XD

    Me temo que voy a tener que estar unos días sin patinar ni ir al gimnasio :((

    Attachments:
    #125304 Responder
    luis
    Participante

    Joooooooooder, ve con cuidado! Lo de los bordillos es sencillo, si no desliza te vas te compras una vela y le das con eso al bordillo ya veras como desliza! 😉

    #125306 Responder
    Marvalencia
    Participante

    Ahhh, ok! gracias!!

    Aquí mis prácticas

    Lo que pasa es que mi cámara tiene 4 años y ha parado de grabar XD

    #125448 Responder
    Jesús Aguado
    Participante

    hola, que tal a todos?
    soy gudo y quería poner aquí mi dudas, hago un pequeño resumen y luego expongo mi cuestión, jeje.
    patinado siempre desde pequeño, a los 14 año ya le daba a patinar en agressivo y me compre unos rollerblade «hermes». a los 19 deje el patinaje un poco de lado, por otras cosas y hace poco volví a empezar. pero claro mis patines están super chungo, después de 5 año dándole mucha guerra y luego tanto tiempo guardado las ruedas estaban pasadisimas. y en cuanto me ido al skaterpark y me tirado un par de veces y saltado casi toda las ruedas se me han roto. mi pregunta es. ¿mejor comprarse unos patines nuevos? o ¿mejor comprar ruedas y rodamientos nuevos?, yo creo que mejor unos patines nuevo, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. y ¿ si me compro unos patines nuevo, cuales? quiero unos patines de gama media como mucho unos 200€. veo algunos que tiene las 4 ruedas del mismo tamaño, otro que solo tiene dos ruedas ( que imagino que sera para grindar mejor) y otro que tiene las dos ruedas del medio de menos tamaño.¿ cual son mejores según vuestra opinión?

    gracias

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #125271 en Recomendaciones patines
Tu información: