Recomendacion patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #32215 Responder
    rAdIcK
    Participante

    Hola soy nuevo en el foro y hace 1000 que no patino, el caso es que mis viejos Oxygen estan todos destrozados. Bueno pues nos hemos juntado unos viejos amigos pa darle un poko a ver que sale de ahi y queria unos nuevos. No queria gastar mas de 200 ya que no se si mis piernas estaran atrofiadas jaja. Un saludo y gracias

    Edito. Creo que pillare los LEGACY CARLOS PIANOSKI o los Deshi Kiks III que opinan?
    Gracias de nuevo

    #32217 Responder
    Timi
    Participante

    yo también soy nuevo en esto y me e comprado los LEGACY CARLOS PIANOSKI y ahora lo tengo ke devolver por ke me hacen daño. no se si es culpa de talla o que no me e acostumbrado al patín. el patín es muy guapo pero lastima que me dolieran. ara buscare unos de mas cómodos y dejare a un lado la estética . una saludo

    #32225 Responder
    eolus
    Participante

    yo tambien soy nuevo y tb ando detras de unos patines pero la gente por ahi dice que los pianowski son muy buenos. Los patines de agresivo tienen la bota muy dura porque esta reforzada, asi que si vas de fitness a agresivo notaras que la bota esta bastante mas dura y pesa mas. Algunos compañeros de la pagina me han comentado que los razor y los deshi son mejores que los usd, pero como ellos dicen para gustos los colores. Los deshi creo que pesan menos, los pianosky son mu pesados. Si te pides un USD te tienes que pedir una o dos tallas mas. si tienes mas dudas exponlas que aqui hay gente que sabe mucho. Yo creo que de los dos esos te van a recomendar los deshi.

    #32226 Responder
    Timi
    Participante

    no e cambiado de modalidad simplemente empiezo a patinar con estos XD . esta semana ire a cambiarlos y me comprare con los ke mas comodo me sienta, haber ke tal va.

    #32229 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo te rekomendaria los deshi kicks III ya k los tenen amigos y los e probao y van mubn, los legacy no los e probao pro yo m kojeria deshi.

    #32235 Responder
    rAdIcK
    Participante

    los pianosky pesan 300 gr menos por bota que los deshi asi k no se

    #32237 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»rAdIcK»:1872yj1a]los pianosky pesan 300 gr menos por bota que los deshi asi k no se[/quote]

    Me parece que no, que deshi es la bota menos pesada del mercado.

    De donde has sacado la info?

    #32240 Responder
    rAdIcK
    Participante

    No recuerdo ahora mismo lo tengo en casa, ahora estoy en el trabajo pero hazte una idea de unos deshi Kiks III completos
    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … /1222.html
    la bota pesa 18xx pero ahora no se dd lo vi
    Estos pesan menos los ch1 https://www.grindhouse.eu/srcontent/mod … /1085.html pero aun asi mas k los legacy

    No se que hacer

    #32244 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    deshi es la bota k menos pesa sobretodo la CH1 k tene tambien elementos de karbono . los legacy los hicieron menos pesados pero aun asi pesan mas

    #32245 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    los pianowski pesan kn soulplates 1554
    los ch1 pesan 1300 kn soulplates

    #32246 Responder
    rAdIcK
    Participante

    Ok gracias mejor preguntar que fiarse xD

    #32248 Responder
    rAdIcK
    Participante

    que opinan de estos entonces, viene el set completo???
    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … /1085.html

    #32249 Responder
    fumator
    Participante

    No les veo problema pero si pillas la placa deshi mejor.

    #32250 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio esos patines son la reperaaaaaaaaa pillate los deshi ch1

    #32251 Responder
    rAdIcK
    Participante

    Esta dices? http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … /1221.html o te refieres a la guia
    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #32225 en Recomendacion patines
Tu información: