RARÍSIMO!!!! PATINES ROLLERBLADE TWISTER 80

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #128726 Responder
    HECTOR
    Participante

    Bueno mis primeras palabras antes de nada, son para presentarme en el foro.. os llevo unos días siguiendo, y al final me he decidido a volver a patinar.. llevaba 20 años sin hacerlo…

    He adquirido unos patines de la marca Rollerblade twister 80, talla 44, debido a que tras mucho leer ponía que había que coger un patín similar a las zapatillas que gastas habitualmente en cm.. y como yo mi calzado habitual es el 44,5 con sus 28,5 cm pues esa fue my elección..

    Bien pues cual es mi sorpresa, que me mido el pie .. 27,2 – 27-3.. uiii digo no puede ser.. me habré equivocado en la talla?? digo voy a desmontar el botín para probarmelo sin la bota, a ver cuanto me sobra (dado que leí que no tenía que sobrar nada).. pues cual es mi sorpresa que tras probarme el botín de la twister 80, sin bota de plástico, veo que éste me queda pretísimo.. vamos sin dedos de garra pero con ligeras molestias…
    Decir que tengo los pies algo anchos, y creo que puede ser debido a esto.. pero no se.. no he leído en el foro un caso similar… que CREIS QUE PUEDE PASAR!.. una talla menos no puedo coger, porque si no podría morir de dolor!!!…. y una talla más entiendo que me quedaría grande… pero no se… no me cuadra con todo lo leído hasta ahora, y eso que no es poco!

    #128727 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bien venido!
    Primero de todo habría que ver cómo te has medido el pie. Aquí se explica bien:

    http://www.inercia.com/es/encuentra-tu-talla-correcta

    En cualquier caso y como verás en el tutorial de medición, se suele coger de 1 cm a medio cm más de lo que te ha salido en la medición.

    Los Twister por lo general calzan justos, así que si realmente tu pie mide 27,3 cm yo te habría aconsejado también esos 44.

    Ahora bien, como decía al principio, habría que ver si realmente el pie te mide eso.

    En cualquier caso los botines ceden con el tiempo y uso hasta unos buenos 0,5 cm.

    #128728 Responder
    HECTOR
    Participante

    Carles, si mi pie mide eso seguro,, medido por un biomecánico de bicis.. el tema que se me olvidó poner, es que también he adquirido unos twister para mi mujer, y realizando la misma regla de medición etc… a ella el pie le mide 24 cm, cogimos una 39, y el botín le viene enorme.. vamos un dedo le sobra a éste, por lo que hemos decidido irnos a una 38, talla que llegará el próximo martes..

    la verdad que es todo un misterio esto de la compra de patines y el tallaje correspondiente a éstos… de joven no le dí tantas vueltas a esto de la talla xdddd…

    #128729 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, cada marca hace su tallaje, así que muchas veces, incluso llevando años patinando, has de ir probando hasta encontrar la talla.
    De hecho hasta probándolos en tienda, muchas veces no acabas de estar seguro…

    #128732 Responder
    jali
    Participante

    Nadie mejor que Carles te puede asesorar en esto. Es cierto que hay veces que incluso entre patines de la misma marca, también cambia el tallaje y resulta algo lioso. En mi caso con 2 twister, unos LE y unos PRO que tengo, en LE uso 38,5 y en los PRO un 38, y aunque parezca mentira son más pequeños los LE.

    #128733 Responder
    Karlo
    Participante

    Yo ya lo comenté hace mucho… calzo un 44 de pie…

    Y probando en tienda los Twister en 44 se me quedaban los dedos encogidos, por lo que terminé con unos Seba FR1 en talla 44 que me quedan como un guante.

    Eso si… me quedé con las ganas de probarme unos Twister en 44,5 que no tenían en la tienda desafortunadamente…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #128732 en RARÍSIMO!!!! PATINES ROLLERBLADE TWISTER 80
Tu información: