Quitar Freno/Taco en patines de fitness

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #125303 Responder
    David
    Participante

    Hola me llamo David, y tengo unos patines marca la paba (fitness) y me gustaría quitarle el taco por que llevo con ellos 6 meses. Si lo hago me molestaría algo? seria lo mismo que unos de freeskate? y traería algún aspecto negativo al patín? que tipo de destornillador necesito si lo quito?

    #125308 Responder
    David
    Participante

    Hola David. Vamos por partes. Primero, conoces y controlas otro tipo de frenada que no sea el taco? Si la respuesta es NO, debes primero aprenderla. Prueba el freno en T, la cuña y el freno en giro para empezar.
    Si quitas el taco, no te molestara nada. Pero, como tu has dicho, tus patines son de fitness. No se convierten en freeskate por no llevar freno. El patín de cree tiene otras características como bota rígida, guía corta y nerviosa…
    Respecto a como desmontarlo, pues sin saber marca y modelo, o al menos tener una foto… no te puedo ayudar, lo siento. Espero haber te aclarado tus dudas.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125314 Responder
    David
    Participante

    Si, conozco otros tipos de frenada como en T y me as aclarado mucho las dudas muchas gracias por la información darkangei.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #125314 en Quitar Freno/Taco en patines de fitness
Tu información: