Quiero comprar mis primeros patines!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #127106 Responder
    Cristina
    Participante

    Hola! Queria pedir consejo, porque voy a comprar mis «primeros» patines. Ya tuve de pequeña y ahora me han vuelto las ganas. Voy a dejaros las dos opciones que tengo… Se que los habra mejores, pero para lo que los quiero, no me quiero gastar mucho mas. Espero que me ayudeis y me digais cual os parece mejor, no me digais que los dos son una caca.. Porque habra opiniones para todo

    NOSE PONER LOS ENLACES 🙁

    EL CORTE INGLES

    DECATHLON

    #127111 Responder
    Raúl
    Participante

    Se que no es lo que quieres oír pero yo ahorraría un poco más y tiraría por algo mejor. Tu experiencia patinando mejorará mucho con unos patines un poco mejores.

    Si aún así, estás entre estos dos. Mi experiencia personal con patines del corte inglés fue nefasta. Así que te recomendaría cualquier otro.

    Suerte.

    #127113 Responder
    Cristina
    Participante

    Enigma, Nose poner enlaces.. Pero estos como los verias?? Valen 70€ aunque estan rebajados a 60€-

    Attachments:
    #127114 Responder
    Cristina
    Participante

    Estos como los ves??

    #127120 Responder
    Karlo
    Participante

    Por qué no miras los modelos en oferta en Inercia: http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/fitness/patines-fitness-adulto.html

    Tienes 4 modelos en 49,99€… con suerte hay de tu talla…
    Comprales ademas una camiseta y ya te salen gratis los gastos de envio jeje…

    Al menos las marcas Rollerblade y Roces me inspiran mas confianza que esas de ECI y Decartón…

    Suerte con la búsqueda…

    #127125 Responder
    David Castellanos
    Participante

    El Oxelo negro no te lo aconsejo. Son muy blanditos, y parece como si las guías no estuvieran bien alineados porque un día que se los puso mi novia (que sabe patinar bastante bien) vi que tendía a meter el pie derecho hacia adentro. Una opción mejor es este: http://www.decathlon.es/patines-linea-mujer-fila-master-id_8168048.html que fue con los que aprendió ella. La guía aunque es metálica es blandita, pero al menos no parece que tengan el vicio que te he comentado antes de los otros.

    Por mi parte tampoco me parece tan mala opción comprarse un patín kk para tomar algunas clases y descubrir si te gusta o no este deporte, y luego cuando controles un poco más comprarte algo que se ajuste un poco más a la disciplina que te guste más. Si tienes opción a ir a clase considéralo un dinero bien invertido, porque vas a progresar mucho más rápido, te vas a evitar caídas y accidentes, y en general vas a disfrutar mucho más.

    #127127 Responder
    Cristina
    Participante

    Estos tampoco me los recomiendas?? Sq nose poner enlaces.. Por eso pongo fotos!
    Tampoco nos queremos gastar un dineral! Nos los vamos a comprar mi novio y yo pues para uso basico.. El finde dar unos paseos y eso.. De momento con unos basicos nos apañamos! Si ya nos gusta todo esto mas.. Invertiremos mas dinero!

    Attachments:
    #127128 Responder
    jarp
    Participante

    Confirmo lo de los oxelo básicos negros .
    Yo empecé con ellos, y metia los pies para dentro una barbaridad , lo achaque a mi inexperiencia, ahora con los seba apenas me pasa

    #127129 Responder
    Cristina
    Participante

    De los otros oxelo que opinas?? Porfii necesito ayuda

    #127131 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mira aquí:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/fitness/patines-fitness-adulto.html

    Tienes patines de infinita mejor calidad que los Oxelo y al mismo precio.

    #127133 Responder
    Cristina
    Participante

    Pero comprarlos sin probarlos antes la talla….

    #127135 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»Cristina797″ post=126693]Pero comprarlos sin probarlos antes la talla….[/quote]

    Lo mejor es que os midais los pies y compareis con las tablas de tallas de las marcas…

    Si llamais a la tienda Inercia antes de hacer el pedido online, os podrian asesorar con la talla…

    Es que los Oxelo se los vi a un vecino que se enganchó al patinaje y en 2 semanas los reventó… literal!

    Cosa que no te pasará con los Rollerblade o los Roces de oferta…

    #127365 Responder
    roller_inside
    Participante

    Si estas buscando gastarte «lo minimo posible» aún así, te recomiendo que hagas un esfuerzo y te compres algo que cumpla unos mínimos de calidad, especialmente en lo que a sujección del pie se refiere. Estamos hablando de patines alrededor de 90-100 euros.

    Echa un vistazo al Playlife Bronx, es un patin de freeskate bastante básico, no tiene opciones de personalización, pero la calidad está bastante bien y es una gran opción como primer patin.

    Se que lo tienen en Inercia y que lo venden con freno, en alguna otra tienda están empezando a traerlos.

    Respecto al tema de la talla, si no tienes tienda en tu ciudad y lo compras por internet, si no te vale la talla, creo que en todas las tiendas te permiten devolverlos pagando tu los portes de vuelta. Es verdad que pierdes un dinero en gastos de envío, pero al menos te puedes asegurar que la talla sea buena. Yo me compré una vez unas botas de esquí, pedí dos pares, me las probé en casa y devolví las que no me iban bien. Es un poco más caro pero acerté 100% y ahora estoy contentísimo con mis botas.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #127111 en Quiero comprar mis primeros patines!
Tu información: