QUEDADA FREESKATE 2006 [FECHA] 12 – 15 de Octubre

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #14291 Responder
    BohQue
    Participante

    Pros:

    -El jueves 12 es fiesta y es posible que algunos/as podamos hacer puente, con lo que dispondríamos de 4 días para preparar el viaje y poder hacerlo tranquilamente en coche por ejemplo. (no estoy diciendo que la quedada dure 4 días… pero el que pueda y quiera… por que no? 😀 )

    -En teoría, es una fecha en la que todavía no hace tiempo.

    Contras:

    -Al ser una fiesta nacional, con posibilidades de puente, es posible que mucha gente haya hecho planes para ese fin de semana.

    Podría proponer cualquier fin de semana… pero no le veo pros y contras al resto.

    #14314 Responder
    roller_inside
    Participante

    el 15 de octubre tengo que estar en paris 🙁 pero no cambieis la fecha por mi, a mi me parece buena idea esto que dices y, si al final no voy a paris, me apunto a esa fecha

    #14325 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues en esa fecha me parece que va mucha gente de Barcelona a Paris.

    Que penira roller-inside, pues tengo preparada una buena ruta para ti….jejejeje 😈

    #14329 Responder
    BohQue
    Participante

    Ni siquiera se si yo tendré puente o no 😕

    Pero como nadie proponía fechas, y todos los fines de semana me parece iguales… pues propuse este por eso de tener el día de fiesta cerca.

    A ver si alguien se «moja» y pone más fechas, aunque supongo que cuando se decida la ciudad será más fácil proponerlas.

    #14402 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Esa fecha ahi carrera en Zaragoza, me pondreis en una encrucijada!!!!!!! Quiero correr en Zaragoza pero no me quiero perder la Kdd que hago?

    #14410 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues… proponer cualquier otra fecha 😛

    #14413 Responder
    maroto7
    Participante

    pero la carrera de zaragoza no es el 9???? 🙄

    #14416 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Gracias Ruben, pensaba que era el dia del Pilar, pero si ruben dice que es el 9 pues es el 9 genial para mi!!!!!!!!

    #14417 Responder
    maroto7
    Participante

    Yo también me apunto a la quedada. Bueno todo esta en si tengo puente o no.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #14325 en QUEDADA FREESKATE 2006 [FECHA] 12 – 15 de Octubre
Tu información: