¿Quedada forera en Madrid centro/norte?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #127016 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno compis, la verdad es que no espero cosechar mucho éxito con este hilo dado que la actividad por estos subforos es bastante baja , pero empiezo a estar un poco harto de patinar solo y que ver a un roller en un skatepark sea un acontecimiento digno de celebrar como si se tratara de un eclipse 🙁

    Me suelo mover por los skateparks de Torrejón de Ardoz, San Chinarro , Coslada y San Fernando , hoy he estado en la skateplaza de Hortaleza por primera vez y no me ha disgustado aunque hay sitios mejores. Evidentemente el lugar de la quedada se consensuará entre los que participen en el hilo ( si es que participa alguien 😆 😆 )

    Si os apetece podriamos quedar algun fin de semana por la mañana para echarnos unos brincos todos juntos y compartir experiencias , impresiones y sobre todo aprender y pasarlo bien.

    Entre semana por la mañana yo no tendría problema tampoco , pero entiendo que así puede participar mucha menos gente.

    Un saludo!

    #127066 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»Novato experimentando» post=126576] Bueno compis, la verdad es que no espero cosechar mucho éxito con este hilo

    […]

    …se consensuará entre los que participen en el hilo ( si es que participa alguien 😆 😆 )
    [/quote]

    Visionario 😆

    #127322 Responder
    victor
    Participante

    Yo me apunto a darle a los de agresivo hace ya muchos años que no los toco pero me gustaría volver y si es con alguien mejor que solo tengo 22 años y vivo por Madrid asique me puedo mover a cualquier skate de por aqui

    #127334 Responder
    Ortuño
    Participante

    Joer compi, justo respondes cuando me lesiono 😆
    De todas formas te voy a mandar un mensaje privado con mi correo y tal, para contactar cuando me recupere y echarnos unos brincos por ahi.

    A ti qué skateparks te pillan mas cerca o cuales prefieres?

    #127972 Responder
    Fernando
    Participante

    Buenas tardes, he visto algunos de tus videos y de tus posts…
    Y te cuento…vivo cerca de Alcalá de Henares, yo tengo una escuela de patinaje escolar, y de ocio., por lo que el agresivo me queda…»pelín retirado»
    En mi localidad, han puesto un «sucedáneo de skate park» es decir, una barandilla para grindar un para de escalones y una «chepa» para hacer saltitos.
    La cuestión es que busco gente que quiera hacer una especie de demostración de lo que se puede hacer en ese mini skate park. también es válido para monopatines y tablas.
    Sólo busco algún atrevido que me oriente , o que le apetezca pasar un rato divertido.

    #127973 Responder
    Fernando
    Participante

    podemos hablar del lugar y momento de hacerlo?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #127973 en ¿Quedada forera en Madrid centro/norte?
Tu información: