Qué talla?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31330 Responder
    Kah
    Participante

    Hola.Hace poco pregunte por que patines decidirme,y al final me decidi por los USD throne evo II ’07.Pero,que talla me pido,si calzo un 43?Es que prefiero preguntar antes de hacer un pedido y que cuando lleguen no me valgan.Gracias.

    #31338 Responder
    fresna
    Participante

    yo me cogería una 44, ya que yo me pedi hace poco una 45 en unos usd realm y calzando yo ese numero me quedaba la bota bastante justa.
    USD hace los numeros bastante pequeños

    #31357 Responder
    juanan1
    Participante

    yo he pedido unos usd pianoski del 45 y los he tenido qeu descambiar casi no me entraba el pie, seguramente hoy me llegue un 47. ya te contaré. mi talla en zaptillas es un 45 46 asique hate una idea

    #31371 Responder
    kiedis
    Participante

    yo calzo un 42 de zapatillas y en los patines (usd realm) llevo un 43 xq me probe el 42, y si me entraban, pero muy justos.
    un nº mas es lo suyo…..

    [align=center]III[/align]

    #31395 Responder
    Kah
    Participante

    Hola!Ok,pues entonces pedire un 44,al ser un nº mas…Bueno cuando cobre,realizare el pedido y ya os contare.Que ganas!

    #31658 Responder
    eolus
    Participante

    yo estoy en lo mismo, :S, si me pido algunos seran unos USD realm, seguramente, aunque aun no se. los tenis que tengo ahora mismo puestos del pull and bear son un 45. Tengo unos patines boomerang que son 43-44, mi pie mide 27.5 cm que segun la regla de la pagina de inercia es un 43 o por ahi creo :S. En inercia me han recomendado un 44. ¿que pensais? ¿esta bien que pida un 44 de USD realm :S?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #31371 en Qué talla?
Tu información: