Que stick teneis para jugar a hockey???

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #63887 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Bueno, empecé con un vector 3.0 y ahora tengo…

    Un sherwood RM9 palabras muy mayores…

    Cual teneis vosotros???

    #63995 Responder
    Alexander
    Participante

    yo tengo un GK1100, y cuando me lo cargue ya vere cual me cojo, pero me da que me va a durar mucho

    #64001 Responder
    titan11
    Participante

    es un stick guapo, pero debes tener en cuenta en que suelo juegas, si eres defensa o delantero, tu peso y estatura, por ejemplo para el stick que tienes debes jugar en un buen suelo poco abrasivo, un suelo sintético especial para hockey o como mucho un parquet, para suelos de terrazo o intemperie estos sticks duran 2 entrenamientos, te lo digo por experiencia.

    yo ahora uso un mango koho 4490 muy duro, soy defensa y pesado, con una pala 3k curva 10 esta pala me funciona especial y me dura bastante

    #64180 Responder
    Alexander
    Participante

    jugamos a pachangas, por lo que las posiciones varian cada poco tiempo asi que juego casi de todo, he jugado desde en una pista de patinaje con un suelo finisimo hasta en asfalto muy rugoso, que me cepille las ruedas en un partido de un dia mucho mas que en 3 meses patinando en rutas, y mi peso y estatura, pues sin patines son aproximadamente 1.70 y 69 kgs, y de tecnica de hockey no tenia ni idea hasta hace poco, asi que por lo visto es casi un milagro que no tenga el mango sin pala jajaja

    #64189 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo empecé con el mega conocifo Titan 4020, luego Jofa. Fuí pasando por varios y ahora llevo un Sherwood rmx7. Antes tuve un reebok 7k que era una pluma pero que te dura la pala dos entrenos.

    #64190 Responder
    lecavalier4
    Participante

    [quote=»carles»:oab7zz5a]Yo empecé con el mega conocifo Titan 4020, luego Jofa. Fuí pasando por varios y ahora llevo un Sherwood rmx7. Antes tuve un reebok 7k que era una pluma pero que te dura la pala dos entrenos.[/quote]

    Te va bien el sherwood rm7??? a mi el rm9 me va MUY BIEN.

    #64210 Responder
    sandrix
    Participante

    Hola,
    hace poco regalé un Mission Fuel Ti Pro y aún no se me han quejado..
    Deduzco que irá bien.

    Sandra

    #64290 Responder
    Perpe
    Participante

    yo ya me he cansado de comprar sticks completos y que se me gaste la pala en dos dias y me he pillado el palo 5k de RBK y ahora lo llevo con una pala ccm v 6.0 con curva 11, solo lo he tenido una semana pero de momento me va bastante bien y mucho mas ligero que los palos 3k que venia usando

    #70744 Responder
    Silice
    Participante

    Pues yo estoy muy lejos de ser un experto en materia, pero el mango Ferland Thunder con palas 3K no me va nada mal. A ver cuanto me dura…

    #72254 Responder
    Iñaki
    Participante

    Esto es de hace meses, pero bueno. Tengo un vector 4. Por cierto, no sé nada de curvas… 🙄 Eso es el ángulo que forma la pala con el palo, no??

    #72257 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Iñaki»:3q15fol3]Esto es de hace meses, pero bueno. Tengo un vector 4. Por cierto, no sé nada de curvas… 🙄 Eso es el ángulo que forma la pala con el palo, no??[/quote]
    La curvatura es la de la pala vista desde arriba (con la pala en el suelo). El ángulo que tu dices se llama «throw», y ahora no me acuerdo cómo se llama en castellano.

    saludetes

    #113334 Responder
    nelson
    Participante

    yo empece con un boomerang PRO 550 y ahora tengo un SHERWOOD Stastny , que opinais de este ultimo ???

    #113340 Responder
    Yves
    Participante

    Opino que mires la fecha del ultimo post 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #64001 en Que stick teneis para jugar a hockey???
Tu información: