Que ruedas o patín es el adecuado?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #127903 Responder
    Noelia
    Participante

    Hola, soy nueva en esto del patinaje y la verdad es que soy bastante miedosa. Me regalaron unos patines de fitness, guía de aluminio, abec 7 y rueda 84mm. Siento que son los patines los que me mandan a mi y lasensacion al tener ruedasde 84mm es de estar muy alta con lo que tengo también menos estabilidad. Notaria el cambio si cambio las ruedas de 84 a 80mm ?seria mas fácil el patinaje si adquieres unos de freeskate con ruedA de 80 o 76?los quiero para pasear y algo de conos pero fundamentalmente para pasear. Gracias

    #127907 Responder
    Karlo
    Participante

    Bienvenida al foro ante todo…

    Sobre tus dudas solo puedo decir que siendo novata, esa sensacion la vas a tener tanto con ruedas de 84 como de 80 porque en realidad tampoco es tan grande la diferencia… todavia si me dices que empiezas con unos de 90 o 100, me pensaria lo de las ruedas de 80…

    Unos patines de Fitness tienen mas estabilidad que unos de Freeskate, ya que la guia es mas larga en los primeros. De hecho lo que mas notamos al pasar de unos patines a otros, es que los de Freeskate son mas «nerviosos».

    Por lo tanto, creo que te será mas facil aprender a patinar con los de Fitness, que ademas son ideales para pasear. Pero para conos mas bien necesitarias unos patines de Freeskate.

    #127912 Responder
    Noelia
    Participante

    Muchas gracias por tu opinión. En la sujeccion del tobillo hay gran diferencia entre ambos estilos de patines?en los míos noto el pie muy sujeto pero el tobillo no me ajusta tan bien.

    #127913 Responder
    Noelia
    Participante

    Muchas gracias por tu opinión. En la sujeccion del tobillo hay gran diferencia entre ambos estilos de patines?en los míos noto el pie muy sujeto pero el tobillo no me ajusta tan bien.

    #127914 Responder
    Karlo
    Participante