Que patines elegir (Freeskate)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #125827 Responder
    Sierra
    Participante

    Hola a todos,
    hace un tiempo que estoy pensando apartar mis patines viejos y pasarme al siguiente nivel.
    He estado mirando bastantes modelos en torno 200 – 260 euros, para tener unos patines decentes !Por fin!.
    Tengo un par de modelos en mente como por ejemplo los «Imperial Pro» la ventaja que me llama de estos son los comentarios sobre su comodidad ya que son termomoldeables.
    Otro de los modelos que tengo en mente seria un «Seba fr1 80 Azul o Azul/Blanco» lo bueno de estos, bueno en si la marca da bastante juego a la hora de recambios, cambiar piezas y lo tienes mas abierto.
    ¿Cuál de los dos creeis que es mejor?¿Me recomendariais otros?
    Gracias a todos.

    #125829 Responder
    David
    Participante

    Yo tiraría por los seba. Eso si por un poco mas elegiría el modelo deluxe. Ni punto de comparación. Eso si, o tienes suerte y en la tienda tienen tu numero o prepararé para esperar. Yo pedí los mios el pasado 9 de junio y aun estoy esperando. Tienen un sistema logístico que da pena. Con decirte que me he comprado un coche y no he tenido que esperar tanto tiempo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125833 Responder
    Josu
    Participante

    Los dos son unos patines excelentes,acertaras con cualquiera de los 2, pero ojo haber cual te va mejor a tu pie, lo mejor es probartelos.Yo los imperial no los he probado pero tengo unos fr1 azul/blanco y estoy encantado.
    Lo del deluxe o el normal para gustos.Esta claro que la guia del deluxe es mejor que la otra pero ¿que nivel se necesita para notar tanto la diferencia?.Por otro lado esta el botin balance del deluxe ,yo lo he probado y prefiero el normal,de hecho me compre el normal.

    Espero que te sirva mi opinion.salu2

    #125860 Responder
    Sierra
    Participante

    Me han dicho que a finales de mes Seba repondrá la tienda que tengo en mi ciudad de patines por lo que me probaré ambos y a ver que tal.
    Alguna sugerencia sobre otro patin?

    #125861 Responder
    David
    Participante

    Yo no tengo un nivel alto de patinaje, más bien bajo y noto la calidad de la guía. Mucho mas rígida y reactiva. Y el botín balance me resulta comodisimo. Ni punto de comparación con el fr

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125916 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    En que la guía sea el modelo deluxe todo el mundo coincide pero curiosamente sobre el botín hay gran controversia de opiniones. A mi el botín normal me va de lujo pero la verdad es que tengo ganas de ir a una tienda y probarme el balance para salir de dudas ! Me tiene intrigadisimo,

    #125976 Responder
    Ase
    Participante

    Yo tengo también los FR1 Deluxe y el botín balance es como tener el pie en una nube, el único problema es que el acolchado se va deshinchando con el uso y hay zonas que te puede acabar rozando, ademas de que cada vez notas mas holgura / menos sujección en el pie.

    Ahí tienes 2 opciones, renovar botín balance cada 2 o mas años (según el nivel de uso) o pillar otro botín mas duradero. Estaría bien probar uno termomoldeable que así puedes reajustarlo cada x tiempo y evitas ese problema…en teoría

    #125984 Responder
    Morris Queto
    Participante

    Gracias a todos.

    Al final me decidí por los SEBA High Light.
    Los FR1 me parecieron muy duros e incómodos.

    #125985 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Ahora a disfrutarlos !
    Yo no me compro unos High porque en tres meses los tendría destrozados.
    Me parece un gran patín pero con materiales muy delicados.
    En 8 meses tengo reventadas las punteras de los FR,
    no me quiero imaginar como hubiera dejado unos High.
    Eso si, no te obsesiones !!! Todos los patines se arañan
    y el que no los tiene arañados es porque no los utiliza !!!
    Salud y Patinessss

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #125860 en Que patines elegir (Freeskate)
Tu información: