Qué patines elegir :( Freeskate

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125872 Responder
    paz madariaga
    Participante

    Holaa, hoy me acabo de unir al foro y venía a hacerles una pregunta
    Soy una chica, tengo 15 años y solamente he tenido patines fitness, la verdad me gustan mucho pero últimamente me ha llamado más la atención el freeskate, he estado informándome y la mayoría de las personas me han nombrado los patines seba, ps y rollerblade, pero no lo sé, ¿Cuál creen que es mejor? ¿Qué me vendría bien? Tomando en cuenta que estaría recién comenzando con el freeskate :(. Muchas gracias de antemano 🙂

    #125877 Responder
    Ruben
    Participante

    Lo primero de todo, bienvenida al foro.

    Creo que para aconsejarte bien hacen falta más datos:

    ¿De cuanto dinero dispones?
    Numero de pie (o las medidas de los pies). Tambien es importante si no puedes probartelos que tipo de pie tienes (ancho, estrecho) pues cada modelo tiene una horma diferente.
    ¿Que pretendes hacer? (Slalom, Freeride, Descenso,…)

    Yo no soy ningun profesional del sector, aqui hay varios que te asesoraran muy bien, pero sin duda uno de los patines mas llamativos por calidad y precio son los powerslide imperial (150e). El resto van subiendo de precio con prestaciones no necesariamente superiores.
    Si dispones de menos dinero los powerslide bronx son mas economicos y por lo que dicen son de bastante calidad (a excepcion de las ruedas). Estos a mi, puestos en tienda, me han gustado mucho, muy ligeros y agiles.
    Tienes tambien los rollerblade twister y los fila nrk de los cuales no puedo dar opiniones, porque no los he probado. (unos 200e)
    Y, por ultimo, los seba, bien los fr o los high, que son patines bastante robustos y con una amplia gama de recambios y customizaciones, pero que ya rondan los 200e-300e. Yo tengo unos FR1 y me dan muy buenas sensaciones, a dia de hoy no me compraria un patin distinto. Tambien hay que contar que solo he probado los Imperial y los Bronx en tienda durante un rato corto.

    Con cualquiera estaras encantada, especialmente viniendo de fitness, y notaras un cambio impresionante en tus patines, mas agiles, mas nerviosos pero con mas libertad para hacer lo que quieras (sin tener miedo a romperte un tobillo).

    Saludos

    #125917 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    Coincido totalmente en lo que t ha comentado Rayanpiro.
    Tan solo añadir, que Seba tiene un modelo económico que funciona bastante bien.
    Son los FRX q igualmente salen por 150 pavos.
    Como te han comentado, depende de la forma de tu pie.
    La horma de los Seba es un poco más ancha q la de los Powerslide.
    Es cuestión de probarselos.
    No obstante, si 150 se te va de precio, pruebate los Powerslide Bronx.
    Salud !

    #126106 Responder
    Natanael
    Participante

    Creo que poco se puede decir que no te haya dicho ya Rayanpiro.

    Tanto Seba, Powerslide, Rollerblade o Fila son buenas marcas con muy buenos patines de freeskate. A igualdad de precios, las diferencias entre una marca y otra se podría reducir básicamente a diseño, facilidad para encontrar repuestos, y lo más importante: la horma. En general, unos patines, o le valen a tu pie, o no le valen. Así que lo mejor es que te los pruebes en la tienda, sin prisa ninguna.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    #126109 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Hola Alexandra bienvenida al foro! Como te comentan los compis todas esas opciones son válidas dependiendo de tu economía. Yo porque es lo que mejor me ha ido te recomiendo SEBA como marca y dependiendo de lo que te quieras gastar de menos a mas: FRX, FR2 o FR1.

    También comentarte que si tienes una oportunidad de hacer una buena inversión inicial y sabes que el patinaje te llama bastante, no dudes en gastarte el dinero ya que luego puedes ir customizando ese buen patín que compraste inicialmente.

    Chauu
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125877 en Qué patines elegir :( Freeskate
Tu información: