Que patines elegir

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #127250 Responder
    Richard
    Participante

    Hola primero me presento soy Richard, un novato mas que se quiere adentrar en el mundo de los patines bien mi duda como siempre es que comprar tras horas y horas leyendo en este foro y en muchos otros artículos incluso del año de la pepa he visto que por un precio económico recomendabais esos que valen 70€ en decathlon los muy mencionados en este foro Bronx bien hay algo que no supere los 100 euros ya queson los primeros y no se ssime gustara plenamente he practicado bmx varios años distintas modalidades etc así que el mundillo me apasiona he patinado pero hace muchos años he leído que los bronx estos estaban muy bien pero que no se le podía mover la guía o algo así que no se ni que es ni para que sirve jajay ya lo ultimo el pie me mide 30 cm y de zapato uso 46 47 la 46 muchas veces no me va a si que no se donde comprarlos ya que soy de Torrevieja alicante y la única tienda física así que tengan patines es decathlon y no se creo que las calidades no son muy buenas hablo desde la ignorancia desde ya y de antemano gracias a todos un saludo

    #127251 Responder
    sergio
    Participante

    Buenas,
    Tienes razón en pensar que los patines del «decarton» no son los mejores, pero son economicos, un buen patín te costara mínimo 150€. La gama media ronda los 200€. Para empezar, ver si te gusta y aprender están muy bien unos bronx,Poderslide es una buena marca de patines.
    Muy importante la talla, deben ir bien ajustados y sin holgura.
    Si te gusta, cuando gastes las ruedas y los rodamientos, te puedes pensar si compras algún patín mas técnico o te valen los que tienes. Un juego de ruedas buenas sale por 50-80€ unos rodamientos decentes por 30€. El patinaje no es un deporte barato sobretodo cuando aprendes a sacar partido a las ruedas y las llevas al limite.
    Saludos y al lío.

    #127252 Responder
    Richard
    Participante

    Disculpa mi ignorancia entonces tendría que desembolsar en un mes 100€ mas? Puf y que diferencia hay si compro esas ruedas duraran bastante o como? Y los rodamientos? Gracias jeje bueno en decathlon pone que debería usar la 46 o la 47 pero solo tienen la 46 me los probé y van justos me tocan los dedos en la punata sin hacerme daño

    #127253 Responder
    Richard
    Participante

    Y me probé esos y los oxelo freeride y me parecieron cómodos y bien mas que los bronx ya no se que seria mejor valen 70 y 80

    #127254 Responder
    sebastian
    Participante

    En alicante,tienes una tienda especializada,slide in line,pero como ya han comentado,minimo tendrias q gastarte unos 160 euros,saludos

    #127255 Responder
    jarp
    Participante

    He visto en alguna tienda los imperial a 130 euros aproxinadamente. Por ese precio también son una buena opción

    #127256 Responder
    David
    Participante

    Los bronx en mi opinión es lo mejor que puedes encontrar en freeskate por ese precio. Luego tienes por orden de precio: seba frx, imperial, twister y seba fr1

    #127257 Responder
    Richard
    Participante

    a ver si compro unos de 130 euros o asi seria buena opcion digamos para un futuro? es decir que no se me quedarian cortos en poco tiempo? he visto asi en inline.com los fusion x3 II o los fila NRK BX algo asi seria decente? y una consulta mi pie mide 30 cm que talla de esas marcas pediriais? porque lo mas grande que tienen es 46 pero nose si me iria muy justo ya que yo a veces uso 46 a veces 47 porque mirando las tablas ejemplo en rollerblade pone 30.5 la 46 de acuerdo pero a esa talla le sumo 0.5 o 1 como dice en la guia o ahi ya viene la talla que tendrias que llevar? gracias de antemano

    #127260 Responder
    Richard
    Participante

    Añado he visto en PatinAventura que estan los imperial powerslide a 135 esa seria buena opcion? lo unico que pone la 46 es la maxima talla esta seria mi talla en esa marca si tengo el pie de 30 cm? gracias

    #127261 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Yo tengo los powerslide imperial y creo que son unos patines fantásticos. Pero mucha gente tiene problemas con la horma, que es estrecha para el estándar, así que no te los compres sin probártelos. Sobre las tallas, creo que en la mayoría de webs de venta viene la talla en función de la marca y tu medida de pie, suelen recomendar medio cm de margen.
    Sobre la inversión que hagas al comprar unos patines, el paso de unos patines muy baratos a gama media se traduce en tus sensaciones al patinar. Serán mucho mejores y más agradables con unos patines mejores (a partir de 100 euros). Cuanto más inviertas, más a largo plazo será, es decir, más tardarás en qué el patín se te quede corto si patinas habitualmente. Quiero decir que si compras unos bronx por ejemplo, cuando necesites unas ruedas nuevas o si cambias rodamientos, y pones más calidad lo notarás. De la misma manera al probar determinados trucos, un patín mejor te responderá mejor con lo cual querrás cambiarlos, pero eso es más a medio-largo plazo y lo notarás si dedicas horas a patinar.
    Espero haberte ayudado.

    #127262 Responder
    Richard
    Participante

    entonces que patines recomendais asi para pedir online exactamente el pie mas largo me mide 29.7 y tengo el segundo dedo mas largo no el dedo gordo de vans uso 46 y de botas polo 46 tambien de deportivas de baloncesto y eso depende

    #127263 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que un 46 del Imperial te puede ir bien de largo… recuerda que te debe tocar ligeramente la punta de los dedos y separarse al poner peso sobre los patines.

    Yo me probé en su dia un 44 (llevo esa medida de zapato) y me iba como un guante… se notaba mucha sujecion lateral del pie al tener la horma estrecha… no parecia que se volveria incomodo con el paso del tiempo…

    Con unos Rollerblade Twister, debia cogerme al menos un 44,5 pues el 44 me apretaba horrores las puntas de los dedos.

    Digo todo esto por si las referencias en medida te pueden orientar un poco…

    Por si acaso, pregunta en la tienda por su politica de devoluciones… por si acaso te los recogerian sin gastos en caso de necesitar cambiarlos o devolverlos.

    #127264 Responder
    Raúl
    Participante

    [quote=»Richardsendin» post=126822]entonces que patines recomendais asi para pedir online exactamente el pie mas largo me mide 29.7 y tengo el segundo dedo mas largo no el dedo gordo de vans uso 46 y de botas polo 46 tambien de deportivas de baloncesto y eso depende[/quote]
    Con la referencia del largo del pie siguiendo las instrucciones del tallaje no fallarás en la talla en cuanto al largo. El problema de los imperial es el ancho, su horma es estrecha por lo que si tienes el pie más bien ancho, no lo compres sin probártelo. A mi me van de fábula, son los que tengo y te los recomiendo, pero cada pie es un mundo.

    #127265 Responder
    Richard
    Participante

    Pues de vanos por si alguien orienta uso la 46 y me va perfect a 1 h de aquí en Murcia hay una tienda y tienen los fila bx y jp son buena opción podría acercarme y así me los probaría no serian por internet también en otra tienda están los phuzion urbano no se que opinais de estos patines todos en murcia

    #127266 Responder
    Karlo
    Participante

    Desde luego si tienes opcion a probarte los patines antes de elegir mejor…

    Ahora bien, pruebate todos los que esten a tu alcance en la tienda para aprovechar el viaje… Los mejores patines son con los que te encontrarás mas comodos…

    De los fila veo que la diferencia son los cierres del empeine que uno es de velcro y el otro tiene microcierre… no los conozco por lo que no se si tambien habria diferencias en las ruedas, botines, etc… Pero he leido de gente que los tiene y estan contentos…

    Del Phuzion, puede que la diferencia este en la bota, que no es rigida, sino de cuero con refuerzos… antes elegiria los Fila y PS Imperial…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #127264 en Que patines elegir
Tu información: