Que patines elegir

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #127250 Responder
    Richard
    Participante

    Hola primero me presento soy Richard, un novato mas que se quiere adentrar en el mundo de los patines bien mi duda como siempre es que comprar tras horas y horas leyendo en este foro y en muchos otros artículos incluso del año de la pepa he visto que por un precio económico recomendabais esos que valen 70€ en decathlon los muy mencionados en este foro Bronx bien hay algo que no supere los 100 euros ya queson los primeros y no se ssime gustara plenamente he practicado bmx varios años distintas modalidades etc así que el mundillo me apasiona he patinado pero hace muchos años he leído que los bronx estos estaban muy bien pero que no se le podía mover la guía o algo así que no se ni que es ni para que sirve jajay ya lo ultimo el pie me mide 30 cm y de zapato uso 46 47 la 46 muchas veces no me va a si que no se donde comprarlos ya que soy de Torrevieja alicante y la única tienda física así que tengan patines es decathlon y no se creo que las calidades no son muy buenas hablo desde la ignorancia desde ya y de antemano gracias a todos un saludo

    #127251 Responder
    sergio
    Participante

    Buenas,
    Tienes razón en pensar que los patines del «decarton» no son los mejores, pero son economicos, un buen patín te costara mínimo 150€. La gama media ronda los 200€. Para empezar, ver si te gusta y aprender están muy bien unos bronx,Poderslide es una buena marca de patines.
    Muy importante la talla, deben ir bien ajustados y sin holgura.
    Si te gusta, cuando gastes las ruedas y los rodamientos, te puedes pensar si compras algún patín mas técnico o te valen los que tienes. Un juego de ruedas buenas sale por 50-80€ unos rodamientos decentes por 30€. El patinaje no es un deporte barato sobretodo cuando aprendes a sacar partido a las ruedas y las llevas al limite.
    Saludos y al lío.

    #127252 Responder