que os parece los Powerslide Kaze ??

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #128765 Responder
    sam
    Participante

    hace tiempo estaba ahorrando para comprare el Rollerblade Metroblade pero cunado he visto esos ya me quede en duda.
    ¿Qué opináis?

    Attachments:
    #128767 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues una maravilla de patín. Así de simple.. 😉

    #128769 Responder
    sam
    Participante

    Eso ya es otra historia , los Powerslide Kaze todo terreno :woohoo:

    Attachments:
    #128821 Responder
    Adrián
    Participante

    Estoy pensando en comprar los Swell para patinar en rutas de 10 km de media. Principalmente patinaria en carretera sabiendo que en mi ciudad hay pequeños tramos que tienen el asfalto un poco comido.

    Principalmente ese eso, con algun salto ocasional y rutas con bajadas hacia atras y pequeñas maniobras esteticas estilo patinaje hielo.

    Acabo de ver que hoy esta el Kaze disponible para comprar. Que me recomiendas? Swell o Kaze?

    Otra cosa, mi idea es llevar 3 ruedas de 110 o similar. Los Kaze se venden con ruedas de 3?

    Y por ultimo, son estrechos los Swell o Kaze? Son duros en los laterales? Gracias, estoy pensando en hacer la compra de loa patines en 3 semanas

    #128826 Responder
    sam
    Participante

    In el dia de hoy hay que saber para que queremos los patines si es para hacer muchos kilómetros como dices los swell es una opción segura y si es para freeskate y uso urbano los kase son mas adecuados también se puede personalizar los con 3 ruedas de 110 pero son gastos más a asumir .
    suerte por la elección 😉

    #128851 Responder
    sam
    Participante

    dentro poco en el mercado va entrar el modelo kaze de 3 ruedas 110 😉

    #128852 Responder
    Adrián
    Participante

    Dios… Lo que buscaba

    Creo que ya tengo modelo para comprar directamente.

    Andaba en la búsqueda de unos Swell pero igual los notaba demasiado blandos. Aún así voy a intentar probarlos en persona pero en mi ciudad se han acabado y hasta Septiembre nada.

    Se sabe salida de esos Kaze de 3 ruedas? Lo unico que no me gusta que las ruedas sean tan tan grandes. Creo que son de 125 y sería perfecto de 110.

    Alguna posibilidad de comprar el botin por separado? Quiero el botin del Kaze

    #128854 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Tienen pintaza, y molan mucho que sean más bajitos que los anteriores. Pero fijaros en el anclaje delantero de las guías… no son estándar. Consiguen rebajar esos milímetros porque la guía no está anclada con la bota con dos tornillos como hasta ahora, sino que forman una T con un tornillo trasero y dos tornillos delanteros.

    La intuición me dice que estas guías deberían ser muy sólidas al estar ancladas por tres puntos en lugar de los dos tradicionales, y seguramente los pros si que notarán la diferencias con respecto a las guías tradicionales.

    A mí que las guías no sean estándar me perturba un poco. Por una parte me mola que se investigue y se evolucione el material, pero por otra parte pienso que los estándares están bien sobre todo para el consumidor porque evitan mercados prisioneros por marcas, etc. Creo que la competencia es muy buena, y el que las guías hayan sido hasta ahora compatibles entre patines de freeskate ha beneficiado sin duda a los consumidores.

    Ya veremos si estas guías son tan buenas como para que Powerslide las adopte en toda su línea de freeskate, o si han sido un experimento que durará un par de temporadas a lo sumo. No creo que sea súper habitual cambiar las guías de un patín (por lo menos no para el 95% de la gente), pero no me molaría nada comprar un patín con una guía no estándar y descubrir que no puedo cambiarle la guía 4×80 que lleve alguna de las guías súper molonas 3×110 que están están de moda ahora, o viceversa.

    #128857 Responder
    sam
    Participante

    El modelo 3 ruedas de kaze son de 110 me imagino que en septiembre van estar disponibles 😉

    #128858 Responder
    sam
    Participante

    [quote=»davidcaste» post=128458]Ya veremos si estas guías son tan buenas como para que Powerslide las adopte en toda su línea de freeskate, o si han sido un experimento que durará un par de temporadas a lo sumo. .[/quote]

    al final el sistema TRINITY lo van a adoptar en todas las líneas no solo en el freeskate.

    #128863 Responder
    Adrián
    Participante

    A falta de probar los Kaze 110 en septiembre cuando habeis dicho que salen, diria que el sistema trinity, al cual al principio no le di mucha importancia hasta que vi lo que realmente significaba para los patines, va a ser un antes y un despues. Menos peso, menos altura y mas solidez. El problema? Pues que parece que es un sistema que solo lo va a poder usar Powerslide.

    Pero a partir de septiembre-octubre con la nueva temporada, powerslide se ha puesto claramente por delante de rollerblade y Seba. Veremos que hace Seba que parece que anda dormida excepto para sus modelos tope de gama

    #128864 Responder
    n
    Participante

    La idea, desde luego, parece buena. Un antes y un después no lo sé, tampoco creo que el sistema de anclaje en dos puntos dé tantos problemas y necesite un cambio. Desde luego no se puede negar que Powerslide se mueve, eso siempre es bueno; pretender cambiar el estándar tiene sus riesgos e insisto en que no lo veo necesario pero… ¡veremos!

    #128868 Responder
    Adrián
    Participante

    Que alguien avise cuando esten disponibles en version de 3 ruedas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #128821 en que os parece los Powerslide Kaze ??
Tu información: