Que os parece los nuevos Rollerblade Twister X ??

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #129033 Responder
    sam
    Participante

    Rollerblade Twister X «2017» para mi gusto tiene una cara bonita 😉
    Qué os parece ???

    Attachments:
    #129036 Responder
    jali
    Participante

    Me parece más de lo mismo, estéticamente cambia, pero es el mismo patín, en la línea de un LE. No puedo apreciar bien el chasis, pero me parece peor que el de los PRO, como digo, en la línea de los LE. A mí me gustaría algo en la gama de los PRO, pero mejorado, aunque sé que es complicado superar ese patín, sólo deberían reforzar los puntos de anclaje y no creo que con este modelo lo hayan hecho.

    #129041 Responder
    sam
    Participante

    [quote=»jali» post=128652]Me parece más de lo mismo, estéticamente cambia, pero es el mismo patín, en la línea de un LE. No puedo apreciar bien el chasis, pero me parece peor que el de los PRO, como digo, en la línea de los LE. A mí me gustaría algo en la gama de los PRO, pero mejorado, aunque sé que es complicado superar ese patín, sólo deberían reforzar los puntos de anclaje y no creo que con este modelo lo hayan hecho.[/quote]

    Si estoy totalmente deacuerdo contigo, el más probable que van a sacar la nueva versión del twister pro a ver si cambian algo o solo cambian el colores otra vez :blink:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #129041 en Que os parece los nuevos Rollerblade Twister X ??
Tu información: