que os parece los METROBLADE GM de rollerblade ??

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #127851 Responder
    sam
    Participante

    lo que no se si van a remplazar el twister pro por esos??

    Attachments:
    #127855 Responder
    Karlo
    Participante

    :huh:

    Si si… un perfecto sustituto del Twister Pro! 😆

    #127873 Responder
    sam
    Participante

    Nadie más se anima a dar su opinión 🙁

    Attachments:
    #127876 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Por el tema de los velcros y tal, los veo más parecidos a la serie Fusion de Rollerblade. Yo creo que si vienen a sustituir alguna gama, será a esta. De hecho Greg Mirzoyan estos años de atrás promocionaba los Fusion, luego usó por un tiempo los Twister Pro, y ahora parece que usa estos.

    Me molan, aunque no sé cómo son de resistentes a las abrasiones. Yo creo que los usaría en plan para hacer rutas, saltos y algún elemento urbano, pero no para sacar derrapes y hacer el burro porque para eso están los Twister que parecen más resistentes.

    Lo malo de los patines es que a no ser que te guste alguna disciplina en particular (slalom, derrapes, agresivo, etc) con unos Twister, Seba FR1 o similares vas de sobra. No son los mejores en nada, pero te valen para todo.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #127880 Responder
    Karlo
    Participante

    Perdonad que me quedé corto con mi opinion, que tenia cierto tono de ironia, porque no creo que pueda ser un sustituto del Twister Pro.

    Estoy de acuerdo con davidcaste que esto parece mas una evolucion del modelo Fusion…

    Personalmente, aunque el tema de los velcros no los he probado nunca, parece que harán su funcion de maravilla.

    Lo que mas me llama la atencion de este modelo es que tiene toda la pinta de ser un patin muy facil de ponerse… una gran ventaja a la hora de usarlos para ciudad, por si tienes que andar poniendo y quitandotelos.

    Y bueno… personalmente me gusta su diseño… me recuerda al cambio de ver las botas de esqui y despues las botas de snowboard… no se si me explico…

    Se han confirmado precios?? Aunque creo que no van a ser nada baratos jeje..

    #127881 Responder
    sam
    Participante

    bueno amigos al final si no me equivoco va ser sustituto del twister pro y otro modelo negro sustituto del twister normal . los precios son 400 y 450. bueno para justificar el precio es una bota
    en carbono con exterior en piel .

    #127883 Responder
    sam
    Participante

    los 2 modelos 😉

    Attachments:
    #127884 Responder
    David
    Participante

    Pues a mi el velcro no me convence demasiado :dry:

    #127927 Responder
    Adrián
    Participante

    Las diferencias sólo son estéticas, no?

    Ando buscando un patín ahora mismo para jubilar mis FR1, pero busco algo ligero… no se si estos GM podrían irme bien…

    Desde luego la publicidad de Rollerblade es brutal a pesar de tener peores productos que la competencia…

    #127928 Responder
    Adrián
    Participante

    reemplazar los twister pro por estos?? wtf no tiene sentido, no? Son muy distintos.

    Por cierto, alguien sabe las diferencias de los nuevos Twister 80 de este año respecto a los anteriores?

    #127936 Responder
    Franky
    Participante

    Dejo mi opinión…
    En apariencia, tienen cierto parecido a una bota de agresivo con una guía de freeskate. En concreto tienen cierto aire a los USD carbon modelo Richie Eisler con una guías de free.
    No creo que sean sustitutos de los twister pro, creo que intentan crearse un hueco en el mercado marcando un poco sus diferencias.
    Personalmente no me gustan nada. Yo soy super fan del cierre micrometrico en el empeine. Sin él es como que voy mal desde el inicio.

    #127942 Responder
    Adrián
    Participante

    +1, me gusta llevar bien sujetos los pies, aunque no estaria mal probar los GM con ese cierre, igual sorprenden.

    El botin va incrustado en la carcasa o exterior no? Esa esa una de las cosas que no me gustan.. Porque me gusta renovar el interior de la bota cada cierto tiempo.

    #127968 Responder
    sam
    Participante

    #127971 Responder
    Pablo
    Participante

    Habra que probarlos…
    No creo que venga a reemplazar a otro modelo, y de ser asi, creeria que reemplazaria al ya hiper conocido Fusion 84 GM… que ha quedado con un diseño de bota antiquisimo.
    Esteticamente no es de mi agrado, y en un vistazo muy rapido me hizo recordar al antiguo concepto de K2 IL Capo.
    En cuanto a los straps de velcro, les comento que cumplen su funcion mas que bien y soportan la abrasion mucho mejor que los micrometricos o de plastico obviamente. No veo mal aplicarlos en este concepto, ya que creo, el skate se ha diseñado para un uso wild urban 😛
    Saludos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #127876 en que os parece los METROBLADE GM de rollerblade ??
Tu información: