Qué hacer, ruedas nuevas o patines?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #126977 Responder
    Alex
    Participante

    A ver si me podéis echar un cable. Me compré unos Bronx como algunos de aquí sabéis para aprender y tal. Los patines están bien, por 69 euros no se les puede pedir mucho pero tengo un dilema:

    La calidad de sus ruedas: el patín se encabrita con mucha facilidad. La maniobra de ir sobre un patín solo y con la punta delantera del otro es imposible ya que la rueda delantera hace de todo menos ir recta.

    Los patines me van un poco anchos: no es una barbaridad pero el pie se me mueve dentro del patín y la sensación no mola. Tengo el pie estrecho y largo con lo que me pillé un numero más y creo que la cagué, aunque un numero menos me tocaba mucho en la punta.

    Bueno, la pregunta más o menos es, ruedas nuevas o con lo que me valen unas buenas ruedas me compro unos patines nuevos??

    Pd: los patines nuevos posiblemente serían los Imperial

    #126979 Responder
    Karlo
    Participante

    Yo iria a por los Imperial por lo que cuentas sobre la horma de tus pies…

    Y vigilaria mucho el tema de la talla… Recuerda que el patin debe quedar justo… en reposo, te deben tocar ligeramente los dedos la punta del patin y separarse al meter peso.

    Y sobre lo que cuentas de encabritarse y de la maniobra de ir sobre un patin solo y llevar la punta del otro es mas bien cuestion de practicar mas la postura correcta, el equilibrio y el reparto correcto de pesos.

    #126981 Responder
    jali
    Participante

    Con lo que dices la respuesta es clara, patines nuevos. Si te gustan los imperial a por ellos, pero tampoco te obsesiones con uno, pruébate varios de similares características para que experimentes sensaciones y veas con cuáles te sientes mejor.
    Un saludo y mucha suerte.

    #126991 Responder
    Ortuño
    Participante

    Como ya te han dicho, patines nuevos sin duda, y lo mas seguro es que no te arrepientas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #126991 en Qué hacer, ruedas nuevas o patines?
Tu información: