qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #58549 Responder
    jali
    Participante

    Uy qué cosa más rara… a ver si lo solucionas, porque es una pasta.
    Yo ya me voy a la cama.
    Hasta mañana.

    #58550 Responder
    Naran
    Participante

    Vale, resulta que los 37€ son de gas, no de luz, que lo han puesto mal en el cargo al banco. Y el consumo bestial de luz, los 119€, una de dos: o el contador está mal (cosa improbable) o tengo un aparato (adivina adivinanza cuál…) que está mal y hace que se dispare el consumo de luz… Algún electricista en la sala?? 😕

    #58553 Responder
    jali
    Participante

    Está claro que tienen que ir a revisarte la instalación, porque si no te vas a arruinar en dos días.

    #58590 Responder
    Nena
    Participante

    Me acabo de dar una duchita riquíiiisima. Ahora estamos viendo la tele y esperando a unos amigos.
    Que día más chulo hemos pasao 😆 Pero me he quemadoooo, tipical bronceado albañil, ains, mañana me va a doler 😕

    P.D. Las pastillas para la alergia hoy han cumplido con creces, ole ole.

    #58599 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo estoy viendo Heroes, la segunda temporada.
    Saludos.

    #58601 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:1g229vo6]Pues yo estoy viendo Heroes, la segunda temporada.
    Saludos.[/quote]

    Ooooohhhh, Heroes!!! Casi entro en crisis cuando paró en seco por la huelga de guionistas!! 🙄 Ahora he conseguido esperar pacientemente a que vuelva dentro de unos meses, resignada…

    Yo me estoy preparando para irme mañana tempranito a Denia 😀

    #58771 Responder
    ChAdOw
    Participante

    ohhh!! a mí me pasó lo mismo con la huelga de guionistas.. pero por Prison Break!!!

    #58773 Responder
    Deyavi
    Participante

    Pues yo ahora mismo estoy creando el caos en Liberty City (jugando al GTA IV) 🙄

    😈 😈 😈 😈

    #58774 Responder
    jali
    Participante

    Pues acabo de cenar, ahora voy a darme una duchita y a la cama, que mañana tengo que madrugar.
    Saludos.

    #58775 Responder
    Solidus
    Participante

    [quote=»Deyavi»:3vt6kgn0]Pues yo ahora mismo estoy creando el caos en Liberty City (jugando al GTA IV) 🙄

    😈 😈 😈 😈 [/quote]

    Me gusta tu estilo 😆 😆 Yo tb estaba hasta ahroa jugando un ratillo, y ahora a descansar que mañana comienza la semana de nuevo

    #58784 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»Naran»:2n7su6hb]Vale, resulta que los 37€ son de gas, no de luz, que lo han puesto mal en el cargo al banco. Y el consumo bestial de luz, los 119€, una de dos: o el contador está mal (cosa improbable) o tengo un aparato (adivina adivinanza cuál…) que está mal y hace que se dispare el consumo de luz… Algún electricista en la sala?? 😕 [/quote]
    Chochete, yo pago lo mismo de luz y es por culpa del calentador de agua que es eléctrico. Tienes tú este aparato? si no lo tienes llama a un electricista y que te revise la instalación y te haga un test de consumo de los distintos aparatos que tengas en casa.
    Si lo tienes y no quieres seguir pagando este pastón lo mejor es hacer la instalación de un calentador de gas que te puede salir por unos 350 ó 400 € (con instalación incluida). Es una instalación rápida y limpia. 😉

    Edito: ahora mismo estoy sudando como la que más mientras hago limpieza a fondo de mi casa que, después del finde, está pelín asquerosita, jajaja.
    En un ratito le daré un buen baño a mi Joey que ya toca 😀

    #58785 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»Nena»:1z1u13m9][quote=»Naran»:1z1u13m9]Vale, resulta que los 37€ son de gas, no de luz, que lo han puesto mal en el cargo al banco. Y el consumo bestial de luz, los 119€, una de dos: o el contador está mal (cosa improbable) o tengo un aparato (adivina adivinanza cuál…) que está mal y hace que se dispare el consumo de luz… Algún electricista en la sala?? 😕 [/quote]
    Chochete, yo pago lo mismo de luz y es por culpa del calentador de agua que es eléctrico. Tienes tú este aparato? si no lo tienes llama a un electricista y que te revise la instalación y te haga un test de consumo de los distintos aparatos que tengas en casa.
    Si lo tienes y no quieres seguir pagando este pastón lo mejor es hacer la instalación de un calentador de gas que te puede salir por unos 350 ó 400 € (con instalación incluida). Es una instalación rápida y limpia. 😉
    [/quote]

    Qué va!! no tengo nada eléctrico fuera de los electrodomésticos de siempre y nunca he pagado una factura ni parecida, pago alrededor de los 60-70 en invierno que son las factuas más altas. Tengo que comprobar la lectura y que el contador funcione bien, pero ha sido imposible localizar a la presidenta estos días de puente para que me de la llave de los contadores. En fin, una historia…

    #58794 Responder
    Naxo
    Participante

    Acabo de llegar de la universidad, que encima no hubo clase, y ahora haciendo tiempo hasta que se haga la hora de comer que quede con una amiga. y como tengo que matar el tiempo… me pondre a jugar al tetris 😀 D:D

    #58827 Responder
    Josu
    Participante

    Tetris, gran juego si señor!
    Yo voy a cenar dentro de poco, que ya hay hambre. 🙄

    #58828 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo también voy a cenar y después a estudiar.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 325)
Respuesta a: Responder #58774 en qué haceis??
Tu información: