qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #58148 Responder
    jali
    Participante

    ¡Voy a arreglarme para ir a currar!
    Odio trabajar los sábados, ¡pero el deber me llama!

    #58156 Responder
    Deyavi
    Participante

    pues yo estoy vagueando un rato antes de comer,lo cual va a ser habitual hasta el dia 5,que esto de (mini) vacaciones!!! 😀 D

    #58184 Responder
    jali
    Participante

    Pues ahora voy a ponerme a estudiar, ¡qué asco estas noches de insomnio forzado!

    #58187 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:j148s398]Pues ahora voy a ponerme a estudiar, ¡qué asco estas noches de insomnio forzado![/quote]

    Qué estudias? 😉

    #58188 Responder
    jali
    Participante

    Estoy opositando, un horror esto de trabajar y estudiar, pero bueno, hay mucha gente que lo hace… ¡sigo!
    Saludos.

    #58191 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:2xyg5h8e]Estoy opositando, un horror esto de trabajar y estudiar, pero bueno, hay mucha gente que lo hace… ¡sigo!
    Saludos.[/quote]

    Venga, mucho ánimo! 😉

    #58197 Responder
    Joey
    Participante

    Pos no desesperes Jali que yo estoy igual…. 😉
    Trabajo, estudio en la universidad, estudio alemán….todavia no sé como me queda tiempo para patinar!!! 😉

    #58203 Responder
    jumping
    Participante

    Bienvenidos al club otro que estudia y trabaja de lunes a sabado lo que todavia no me explico como saco tiempo para patinar volar una cometa estar con mi novia e incluso jugar alguna partidita a la consola

    Somos impresionantes!!!

    #58244 Responder
    jali
    Participante

    Joey, el patinaje es mi válvula de escape.

    #58248 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Suerte con la oposición, Jali. Yo acabo de cenar y acostar a mis pequeños mostruos. Mi mujer me reclama. Ahora vuelvo.

    #58249 Responder
    Nena
    Participante

    Pues yo me acabo de comer un sandwich de pechuguita de pavo y queso, calentado en el tostador, gagagagaaaa.

    Y ahora a seguir cuidando de mi niño (mi novio) que se cayó el viernes con los patines, se dislocó un hombro y se hirió las rodillas, ains.

    #58256 Responder
    Deyavi
    Participante

    Tu novio no se dio algun golpe hace poco patinando también? Jajajja le vas a desgraciar 😛

    #58257 Responder
    jali
    Participante

    Yo también acabo de cenar, ¡qué hambre tenía! y ahora estoy vagueando un rato, por cierto, que me está entrando una modorra… no sé si voy a poder resistir demasiado.

    #58265 Responder
    Solidus
    Participante

    Que simpático este post. Pues yo acabo de llegar de patinar y dar un paseo, algo cansado y muerto de calor, así que ahora duchita y a dormir

    Saludos!!

    #58266 Responder
    only
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3farhems]Suerte con la oposición, Jali. Yo acabo de cenar y acostar a mis pequeños mostruos. Mi mujer me reclama. Ahora vuelvo.[/quote]

    Suerte, maeztro! 😈

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 325)
Respuesta a: Responder #58266 en qué haceis??
Tu información: