Qué debo hacer?? Una ayudita por fa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #128247 Responder
    Gloria
    Participante

    Queridos amigos!
    Tengo una duda bastante grande. Quisiera aprender a patinar, es un sueño, me compré unos patines en línea para salir a aprender, para hacer rutas y salir por la calle, pero tengo perdida de fuerza y de equilibrio por unas secuelas (No es exagerado, no os asustéis) y me está costando un poco más de la cuenta jeje. Mi pregunta es la siguiente. Por el tema de la fuerza ¿Debería comprarme patines más ligeros? Por el tema de estabilidad ¿Pensáis que iría mejor con patines de 4 ruedas (2 lineas)? Que conste que me mantengo bastante bien, pero si me resulta más cómodo aprender con los de 2 líneas, pues mejor :dry:

    #128250 Responder
    Raúl
    Participante

    Si no vas a hacer el cabra entiendo que te irán mejor unos de fitness que unos de freeskate. Sólo patino en línea pero creo que actualmente encontrarás más variedad y ofertas en línea que en quad (dos líneas) y que también están más pensados para un uso urbano.

    #128251 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Curiosamente, los patines en línea son más estables y fáciles de manejar que unos quads, así que sigue con la idea de coger unos de línea.
    Lo del peso es despreciable, a menos que hablemos que 500 gramos puedan marcar la diferencia.
    Mi principal consejo es que tomes clases. Piensa que el patinaje es un 80% técnica y un 20% fuerza. De hecho, la gente que patina sin técnica requiere de mucha más fuerza para hacer lo mismo que alguien con técnica.
    De ahí la importancia de tomar clases con profesores titulados.
    Si necesitas ayuda para encontrar alguien que te enseñe, sólo tienes que decir de dónde eres y miraremos de ayudarte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #128250 en Qué debo hacer?? Una ayudita por fa
Tu información: