¿Qué debería elegir un principiante?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #126906 Responder
    jason
    Participante

    Hola a todos, este es mi primer post en el foro y espero que podais ayudarme a encontrar una solución ^^

    Resulta que quiero iniciarme en el skate agresivo y estoy mirando mis patines. No tengo mucho presupuesto y los patines que mas se amoldan a mi precio son los USD realms 2 o los oxelo street 5 del decathlon (por aqui os dejo unas fotos) y quería saber como veis vosotros que sabeis mas sobre esto que patines de estos dos deberia comprarme para iniciarme en el agresivo y los pros y contras de dichos patines.

    Por supuesto se patinar con free skate y tengo bastante soltura en rampas y saltos. Un saludo amigos ^^
    Los USD realm

    Los street 5 de oxelo

    #126910 Responder
    Ortuño
    Participante

    Yo descartaría los oxelo del tiron, los tiene mi novia y por el precio que tienen o muy poquito mas hay opciones mucho mejores como los usd que muestras.

    Yo también soy novatillo pero segun he leido los USD tienen un soul plate bastante generoso y eso para empezar siempre viene muy bien.

    Yo me decanté por unos razors cult por 130-140€ (no recuerdo muy bien el precio) y estoy encantado pero al principio si que noté que el soul era mas pequeño que lo que estaba acostumbrado y al principio tenía que prestar un poco mas atención a la hora de grindar, pero te acostumbras en poco tiempo si tienes paciencia y constancia

    #126938 Responder
    jason
    Participante

    Pues muchas gracias, en efecto pillaré los USD y a ver como van. Lo malo es que hay pocas unidades en stock y vienen algo pequeños normalmente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #126938 en ¿Qué debería elegir un principiante?
Tu información: