que botin me recomendais para un Roces M12 ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #76388 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    ¿Que botin me recomendais para un roces m12? Es que noto como que me duele el pie al caer de algun salto, como que es muy duro. He probado a sacar el botin que trae y me he dado cuenta que no tiene un shock absorver ni nada parecido.

    Queria alguno que no sobresaliera mucho por arriba y si trae shockabsorver pues mejor. Sino pensaria en ponerle uno a parte como el de seba que venden en inercia.

    PD: Mi patin es talla 43, El botin tendria que ser de la misma talla, ¿no?

    #76402 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, de la misma talla.

    nose, en general todos los botines que puedas encontrar estan bastante bien

    #76407 Responder
    FRCJava
    Participante

    Intenta a encontrar un botin JUG DRE POWELL, aunque te será dificil, sino las JUG VENT tambien van bastate bien, los jug precise liner «nunca» son caros y se ronpen facilmente.

    Si ves que tras tener los botines te siguen molestando, pillate una FootBed que razors está incorporando en la serie SL

    #76408 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    joer que técnico javi!!!

    #76426 Responder
    Suriken
    Participante

    Gracias a los dos. Mirare esos modelos a ver que encuentro

    #76443 Responder
    FRCJava
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:ogaa7l03]joer que técnico javi!!![/quote]

    Siempre!! 😉 😉

    #76471 Responder
    Suriken
    Participante

    Solo encuentro el vent y en grindhouse. Si pillo un botin por ejemplo el vent y luego le hago un v-cut a la caña, ¿Sigue valiendo?

    ¿Como se hace un v-cut al roces m12? ¿¿mejoraria algo o se quedaria mas o menos parecido??

    #76472 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo realmente no se si el v cutt sirve para algo

    #76473 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues los dejo como estan. Porque el otro dia que saque el botin, la parte de atras del patin que no es de la caña son como dos tiras sueltas hacia arriba, creo que si la corto se verian desde fuera… (Lo se, me explico de pena:oops:)

    #76476 Responder
    FRCJava
    Participante

    Yo he llevado V cut, y aora llevo caña razor. y nose que decirte, me gusta mas V cut, pero no porque sea mejor, de da un tipo de libertad para los tops y al agacharte, pero no es una mejoria enorme

    #76480 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero se nota en realidad? esa es mi pregunta pues la próxima semana me voy a pillar unos nuevos patines.

    #76483 Responder
    FRCJava
    Participante

    He oido que con las V cut los gaps son peligrosos porque se te doflan los tobillos, ami por lo menos nunca me ha pasado, todo lo contrario, te permite flexionar hasta que estes sentado casi encima de los patines, con las cañas razors ha habido veces que al agacharme tanto me he dado con las cañas en los ****** por muy raro que parezca

    #76484 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    que gap estarias saltando? las 30 escaleras esas xD?

    #76485 Responder
    FRCJava
    Participante

    queva, con sitios bastante chicos la verdad

    #76491 Responder
    tonycheetah
    Participante

    si os vais a pillar patines nuevos recordad que la mejor tienda española es inercia

    http://www.inerciaonline.com

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #76484 en que botin me recomendais para un Roces M12 ?
Tu información: