Puto parallel slide

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #126941 Responder

    Buenas a todos, me llamo jose tengo 29 años y hace 3 meses que me dio por patinar con otro amigo. En poco tiempo y sin tener nada de idea le hemos ido pillando el golpe a varias cosas.. Frenar en t en powerslide y ya casi tenemos el acid toe o algo así. Pero el jodio parallel no hay manera de pillarle el golpe. Alguien puede darme algún consejo o mostrarme algún tutorial este bien??. Muchas gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #126942 Responder
    David
    Participante

    Revisa los tutos de marjau en YouTube.

    #126943 Responder
    Karlo
    Participante

    Marjau se curró un tuto hace algun tiempo:

    Espero te sea de ayuda…

    #126949 Responder

    Muchas gracias por el video. Lo he visualizado muchas veces pero no hay manera de hacerlo. Seguiré intentándolo a ver si acaso.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #126951 Responder
    Karlo
    Participante

    Pues mira… en este tambien usa la técnica que explica Marjau en el anterior video…

    Parece que practica el giro natural hasta detenerse en la curva y cada vez acortando mas la curva para frenar antes… provocando que cada vez derrapes mas…

    Llega un momento que empieza a salir sin trazar una curva… Vamos, es lo que veo… espero que algun dia pueda aprender esto jaja… Todavia no se ni frenar de forma efectiva en T…

    Otro video de regalo… aunque no se entiende ni papa, es bastante gráfico jeje…

    Mucho ánimo y a practicar!

    #126952 Responder

    Voy a salir ahora a darle caña a ver si me sale de una vez. Muchas gracias por los vídeos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #126953 Responder
    Karlo
    Participante

    Ya me gustaria poder salir con los patines… pero me queda aun rato pa salir del curro! :dry:

    Suerte con las prácticas Josexelo!

    #126954 Responder

    Nada que no hay manera. Yo y mi amigo nos empezamos a desquiciar

    #126955 Responder
    David
    Participante

    Un error de mucha gente es esperar que un truco salga en uno o dos dias.
    Estáis hablando de la frenada mas dificil de todas las comunes. Hay que darse tiempo. Tener paciencia y no dejar de practicar. Y sobre todo agacharse un palmo mas

    #126956 Responder

    Llevamos 2 semanas o así intentándolo. Lo de dejar de practicar no es un problema por que estamos muy pero que muy enganchados y somos muy cabezones. Tarde o temprano nos saldrá. Gracias por tus consejos darkangei

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #127001 Responder
    sergio
    Participante

    Saludos
    Con unas ruedas duras siempre resulta mas sencillo aprender a derrapar, el paralelo es bastante difícil yo primero sacaría el soul y el powerslide, con los dos pies. Paso a paso es mas fácil y motiva mas a seguir aprendiendo
    Un firme de cemento liso también ayuda.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #126951 en Puto parallel slide
Tu información: