PS Metropolis III: ¿hebillas malas?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125335 Responder
    Javier
    Participante

    Hola:

    Es mi primer post. Me llamo Javier.
    Voy bastante en quads y me estoy buscando unos en linea para freeskate, giros, ir para atrás y algún salto.

    He leído que los Metropolis III tienen una hebilla muy mala que se suelta con facilidad. :unsure:

    He probado los Bronx de PS en el decarton (son la copia) así que ya sé la talla para pedirlos por internet sin problemas.

    A ver si alguien sabe de este detalle. Otra opción para mi son los Imperial pero me gusta la estética sobria.

    Gracias.

    #125336 Responder
    Xavier
    Participante

    Buenas,

    hace unos tres meses que tengo unos PS Metropolis 3.
    Es cierto que los cierres parecen un poco \»justitos de calidad\» pero, hasta ahora, no he tenido ningún problema con ellos. Se cierran perfectamente y por más caña que les des no se abren, además también te diré que soy de los que casi se cortan la circulación al ajustarlos, y estoy encantado con ellos por que son muy cómodos.

    Mi otra opción fueron los imperial, pero son de horma estrecha y, sólo probármelos, ya me hacían daño.

    No puedo decirte más adelante, pero, hasta ahora, los metro me parecen unos patines excelentes y a prueba de bombas.

    Espero que esto te ayude.

    Saludos.

    #125340 Responder
    Javier
    Participante

    Hola, Hazz:

    Pues, es algo que he oído unas cuantas veces por internet.

    Ayer fui al Decartón a ver los Bronx, una versión barata de los Metro y también fabricada por PS, y la hebilla me parecía muy endeble, como de juguete.

    El material plástico del soporte del tobillo (la parte blanca) me pareció muy poco rígida.

    Si esto es así en la versión buena, mal andamos. Por otro lado, tendré oportunidad de probarme los Imperial directamente, o sea, que siempre me queda esa opción fiable.

    ¿Has visto de cerca los Bronx que te digo? Si es así, ¿los Metro son así también?

    Siempre uso quads de hockey, esos de bota de plástico rígido y, en comparación con los otros, son durísimos.

    #125341 Responder
    David
    Participante

    La hebilla de metro que se suelta es porque no esta anclada. El cierre tiene un anclaje que impide que la hebilla se suelte accidentalmente. Para abrirla hay que presionar en un botoncito que tiene en el extremo. La diferencia con los bronx es abismal. Tanto como el precio. La única pega que saco a los metro es que son anchos como un chalet. Pero eso ya no es culpa de fabrica. Es para gustos

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125345 Responder
    Xavier
    Participante

    No tiene absolutamente nada que ver el cierre de los Bronx con los de los Metro.
    Simplemente googleando lo verás.
    Y sobre que son anchos como un chalet, lo son, pero sujetan el pie perfectamente 🙂

    #125348 Responder
    Javier
    Participante

    [quote=»Hazz» post=124886]No tiene absolutamente nada que ver el cierre de los Bronx con los de los Metro.
    Simplemente googleando lo verás.
    Y sobre que son anchos como un chalet, lo son, pero sujetan el pie perfectamente :)[/quote]

    ¿Son los de tu avatar? Parece que los has pintado. Yo suelo tunearlos estéticamente.

    Otra cosa: ¿cogiste la talla normal que usas en zapato? Suele haber una referencia de tallas en tiendas online pero quiero estar seguro. Yo tengo de zapato un 41-42.


    @Darkangei
    Tú también tienes unos Metro II ¿no? He visto algún post tuyo hablando de ellos.

    Los Bronx (para usar como referencia) me van bien en 42 y supongo que los Metro serán idénticos en tamaño pero no estoy seguro porque de inline no sé nada.

    #125349 Responder
    Xavier
    Participante

    Son los del avatar, pero están igual que venían (bueno, un poco más «tocados») XD
    Apurando las ruedas, pero bien.
    Yo hasta ahora he tenido PS y RB y siempre con el mismo numero que para el calzado (43)
    No creo que varíen mucho los bronx y los metro.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #125340 en PS Metropolis III: ¿hebillas malas?
Tu información: