protecciones para el culo y cadera

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31627 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues eso que si usáis ese tipo de protecciones, y cuales me recomendáis, estoy a ver si me compro unas, pero vi unas roces en el decarton que tenían muy mala pinta y bastante aparatosas. El caso es que el otro día con kiedis aprendiendo a tirarme por los cuarters, pues eso aprendí a base de ostias y me raspe la cadera derecha como cuando tenia 6 años y jugaba al futbol, jajajajaja, solo que ahora tengo 30 y un trabajo y bueno ya sabeis lo poco que les gusta a los jefes las bajas, pues eso que cuales me recomendáis…

    #31628 Responder
    artrax
    Participante

    Pues yo buscaba una culera para aprender a derrapar (ke me dijeron k deberia llevarla para las caidas….) y no encuentro ninguna en mi ciudad no hay tiendas de patines, hay un decathlon carrefour y eso…pero culeras no hay ,solo rodilleras muñekeras etc…Y eso ya tengo.Donde pillar una culera baratita??

    #31630 Responder
    Bandit666
    Participante

    Yo las que he visto en el decathlon pues son como que muuuuuuuuuuy malas y espero que las encuentre mejores por ahí y sobretodo que no sean muy cantosas para ponerselas debajo de los pantalones, pero creo que estoy pidiendo mucho ya jajajajajajajaja, me da a mi que eso de la estetica y la protección no van muy de la mano.

    #31631 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Deberíais saber que ya está todo inventado:

    Y aquí más modelos:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … nes-inline

    Son poco aparatosos y si los llevas debajo de un pantalón mínimamente ancho, ni se nota.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #31631 en protecciones para el culo y cadera
Tu información: