protecciones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #127994 Responder
    angel
    Participante

    ante todo presentarme. me llamo Miguel soy de Sevilla y llevo poco patinando en esta modalidad. haber si me podríais hechar una mano en cuanto a protecciones. Tengo unas coderas y rodilleras seba pero no me amortiguan bien el golpe, sera por mi peso jeje 100kg y 1,87, y es por ello si sabéis de algunas protecciones aunque sea de agresivo que sean mas buenas y amortigüen mejor. Debido al rugby muchos años jugando tengo el codo algo tocado y cada vez que caigo no veas que dolor.

    #127995 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Yo tengo unas rodilleras de agresivo Triple8 para cuando voy a hacer el cabra, y estoy muy muy contento con ellas. Amortiguan una barbaridad más que las protecciones típicas de fitness (como las Seba que comentas), aunque es cierto que dan bastante más calor y que para rutas pues terminan siendo incómodas. Pero si te caes bastante, tienes miedo de hacerte daño, o no te puedes permitir una lesión, son una apuesta segura.

    Me han hablado también bien de las protecciones de agresivo que venden en Decathlon (pack de protecciones USD, o algo así) por ser razonablemente baratas, aunque no las he probado personalmente.

    #127998 Responder
    angel
    Participante

    tienen buena pinta las triple8. el tema es que amortiguen bien sobre todo el codo que es donde mas me doy jaja. gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #127995 en protecciones
Tu información: