Prosigamos difamando sobre Bravo (^_^)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32346 Responder
    Greco
    Participante

    Nada, simplemente comentar que efectivamente debe ser de todo menos serio, porque quedamos entre el y yo en hacer un video de los trucos basicos, y de eso hara 6 meses minimo y 3 que le entregue mis videos y siempre que le pregunto «ya casi esta tio». La verdad es que es una gilipollez y nada comparado con el timo de los patines (del que todavia tiene oportunidad de defenderse, aunque dudo siquiera que vuelva a aparecer por aqui).

    Si no usa su derecho a defenderse o no es capaz de defenderse con garantias, desde ya expreso con todo respeto mi opinion de que deberia banearse su IP y que vaya con tonterias a donde le aguanten.

    Salu2.

    #32347 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …uhm…greco, voy leyendo tus mensajes desde hace tiempo, y en verdad eres un tipo duro…:P …

    entonces…aun sin bravo esos videos veran la luz algun dia???(igual los has publicado ya, pero es que como no soy de agresivo, no leo todos los mensajes de vuestro foro…)…cuando llegue el dia avisas, que me interesa ver algo de agresivo hecho por vosotros, que por lo que tengo entendido hay alguno que se maneja bien…(y me temo que tu puedes ser uno de esos…)…

    ala, a trabajar y lucirse…;)

    #32350 Responder
    TITAN13
    Participante

    UUUUUUUUUUH GRECO QUIERO UN HIJO TUYO……..
    BRAVO……….. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    #32352 Responder
    jose_18
    Participante

    Greco ya veras como al final esos videos veran la luz 😉 a llevarse bien todos, que aqui tiene que a ver buen rollo 😀

    #32355 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»jose_18″:2iei3s7e]Greco ya veras como al final esos videos veran la luz 😉 a llevarse bien todos, que aqui tiene que a ver buen rollo 😀 [/quote]

    YAMAMIENTO A MODERADORES/AS..
    Necesitamos urgentemente un emotikono de wuen royo…
    y ya sabeis a lo que me refieno..

    pOrfApliSS

    #32366 Responder
    eolus
    Participante

    greco a no ser que no me dejen hablar los moderadores cualquier defensa suya puede ser aplastantemente respondida por mi, porque tengo pruebas de casi todo lo que he dicho. y que no ha cumplido es un hecho. Lo de banearle la cuenta ya me parece demasiado, pero que todo el mundo sepa que es un chico que no cumple. Si no se puede cumplir algo, no se hace y punto.

    #32372 Responder
    TITAN13
    Participante

    CREO QUE YA STA CLARO….

    EN VEZ DE METER MIERDA… COMEROS LA CABEZA EN SAKAR UN HILO INTERESANTE… 098)) 8))

    #32373 Responder
    eolus
    Participante

    cierto, dejemos ya el tema 🙂 .

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #32355 en Prosigamos difamando sobre Bravo (^_^)
Tu información: