propuesta a los rollers agresivos

  • Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Bravo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #22262 Responder
    roces
    Participante

    hmm,……ya que somos pocos,…..(me refiero comparando con los dmas),……

    porque no hacemos un diseño para un logo de agresivos,…manteniendo con las pautas del original( si lo hay),…pero que sea caracterizada agresivo,….. estaria guapo,…y como el mundo es enano( y aun asi no me encuentro con elsa pataki) ,…..igual cabe la minima duda de cruzarnos,…y pues presumir de que somos un group de rollers caracterizado por inlineonline,……

    es solo por preguntar,….alguien tiene ya una idea!?

    #22263 Responder
    Bravo
    Participante

    una especie de crew?o algo asi similar?

    #22265 Responder
    roces
    Participante

    oh yes,…of course,……..

    y porque no….hay que hacerse de una forma conocidos,…el movimiento roller agresivo hay que espandirlo!

    #22267 Responder
    Bravo
    Participante

    Bueno de este tema puede salir algo bonito…podemos hablarlo todos en la proxima kedada que haya en el chat este de inlineonline o tal…pa ver que ideas se ponen jeje

    #22270 Responder
    roces
    Participante

    perfect

    #22289 Responder
    Greco
    Participante

    Me parece buena idea… Pero si queremos llevar alguna referencia al foro habra que pedir permiso a Carles… 🙄

    Salu2.

    #22294 Responder
    Bravo
    Participante

    un team nacional!! 😈 😈 😯 😯 😯 😯

    #22295 Responder
    roces
    Participante

    bien,………me parece muy bien,……

    mirad,…yo he pensao en mantener lo de inlineonline,…y meterle otro dibujo que represente a los X.crew,.,…..(X = nombre que decidamos para agresivos)

    no se,…podria estar bien,…creo yo

    #22296 Responder
    Espita
    Participante

    weno yo soy nuevo en el foro y tmpoko tengo muxa voz ni voto xro la idea me parece buena

    #22298 Responder
    Bravo
    Participante

    osea , que me aclare…una crew de caracter nacional , pero lo de inlineonline que seria? inlinonline agresive crew 😈 😈

    #22302 Responder
    roces
    Participante

    mu largo no!?,….inlineonline agresive crew?!,….habra que hablarlo y porcierto espirta,…….todos somos iguales y tenemos nuestros derechos,..seamos nuevos o no,…cualquiero opiñon es valida,….asii que a lanzar propuestas,…..

    lo que tambien quiero hacer es hablar con el manda mas de este algoritmo cojonudo,…para preguntar si podemos hacerlo, y si esta deacuerdo con la propuesta,….

    muy bien,…pues vamos a soltar nombres!!,..los que sean,… pero antes de nada,….necesitamos los requisitos….

    mantener el «inlienonline»??? si o no
    grande!?,…pequeño!?!
    en blanco y negro!?
    con colores!?!,…….

    vamos a ir proponiendo poco a poco….

    #22305 Responder
    Bravo
    Participante

    weno lo de inlineonline y tal habria que esperar como bien dijo Greco a Carles…
    Opinen todos!! 🙂

    #22313 Responder
    roces
    Participante

    perno necesitamos a gente que este dispuesta en hacer un logo!;….

    asi que levanten las manos todos los uqe estan de acuerdo,….y lo mas importante,…que nos conteste el manda mas si tambien esta de acuerdo,….

    #22314 Responder
    Bravo
    Participante

    yo estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta

    #22316 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    mui bien rollers BUENA PROPUESTA , YO PIENSO AYUDAR EN LO Q SE DIGA PUEDE SER HACI UN SIGNO DIABOLICO O BESTIAL JAJAJA NO ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #22313 en propuesta a los rollers agresivos
Tu información: