Productos y utensilios especificos limpieza rodamientos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20340 Responder
    lacurva
    Participante

    De como limpiar los rodamientos se ha hablado en muchos hilos, quería crear uno nuevo para hablar de utensilios y productos que tal vez se usen poco, pero que están en el mercado, por lo tanto algún uso se les dará.

    Por ejemplo los limpiadores externos de rodamientos, Inercia tiene uno en spray de la marca BSB, alguien usa algo similar para limpiar los rodamientos por fuera cuendo se manchan de grasa??.

    Yo me acuerdo hace como 2 años que compré un bote de aceite de Decathlon y venía con un spray limpiador, se habló del tema y no sabíamos para que servía, yo lo usé para limpiar los rodamientos por dentro y la cagué, me cargué el bote y no me limpió bien los rodamientos, era mi primera limpieza. Ahora veo claro que el bote era para limpiar los rodamientos por fuera.

    Otro producto que me convence pero no he usado son los botes de limpieza que vienen con una rejilla dentro para que los rodamientos no se pongan en contacto con la suciedad suelta y esta se decante en el fondo del recipiente; despues de limpiar muchas veces los rodamientos estoy convencido a comprar un bote de estos. Lo que no se si aguantarán el disolvente de pinturas que suelo usar, ya que de origen vienen con disolvente citrico.

    Y nada, que me he vuelto a enrollar, mil perdones y a ver si deja de nevar…o mejor que nieve que así voy a esquiar…o mejor que no nieve, que así patino….jorrrrrr, cuanto mejor estoy trabajando ❗

    #20351 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues para limpiar utilizo el WD-40, luego papel de vater para secar y para engrasar el «Speed Master Oil «de SKF

    #20363 Responder
    axus
    Participante

    yo les quito las tapas y los dejo un rato en disolvente y quedan nuevos, despues les pongo grasa y listo.un saludo.

    #20365 Responder
    miguel
    Miembro

    Si, Axus, yo también les quito las tapas. Di que marcas utilizas

    #20366 Responder
    axus
    Participante

    como disolvente uno genérico de droguería y como grasa «grasa inyectable de powerslide». 😉

    #20382 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:1slft6i9]Pues para limpiar utilizo el WD-40, luego papel de vater para secar y para engrasar el «Speed Master Oil «de SKF[/quote]

    El WD-40 es un aceite aflojalotodo no??

    #20398 Responder
    alpdauet
    Participante

    Afloja, lubrica, repele la humedad, etc.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #20398 en Productos y utensilios especificos limpieza rodamientos
Tu información: