Problemas con perfil de nombre compuesto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #124552 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola,
    En primer lugar, dar la enhorabuena a los administradores y moderadores del foro por su trabajo y dedicación.
    He estado revisando hilos antiguos y me parecen muy interesantes. Sin duda un gran trabajo de amplia trayectoria a lo largo de los años.
    A continuación quiero exponer mi duda, tras descubrir que también le pasa al resto de usuarios que escogieron como “User Name” un nombre compuesto.
    Cuando me di de alta en el foro escogí de “User Name” => /Javi DesdémonA/.
    pero la URL de mi perfil quedó asignada como /Javi-DesdemonA/
    https://www.inlineonline.com/Javi-DesdemonA
    Es decir, con un guión en medio y sin acento en la E.
    El caso es que cuando entro en el foro aparece mi nombre tal cual lo puse /Javi DesdémonA/ pero cuando hago clic encima, no me redirecciona a mi perfil, si no que me envía a una página de error 404.
    Al final he llegado a la conclusión que si pinchas en cualquier usuario de nombre compuesto te manda a una página de error 404 pero si le metes al nombre un guión en medio, entonces si vas a su perfil.
    He intentado editar los datos de mi cuenta pero lógicamente el «user name» no se puede modificar. Mi idea era igualar el «user name» al que se me asignó como URL.
    La verdad, no se si me he explicado bien. ¿ Esto tiene solución ?
    Un saludo compañeros del patín,

    #124565 Responder
    Jaime
    Participante

    Eso me pasó a mi también, ya me extrañaba que el registro permitiera poder poner un nick con dos palabras separadas, pero como dejaba pues pensé que se podía, al pulsar en tu nombre vi el error 404 y me imaginé que el mio también tenia el mismo problema…y efectivamente lo tenia, por eso me he creado otro usuario igual pero con el nombre junto, le envié al administrador un mensajes de esos de contactar administrador, de ese tipo, para que borrase el usuario del problema 404 pero de momento hay sigue.

    #124569 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    tomo nota del tema e intento encontrar una solución.
    Lamento las molestias.

    #124570 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola Javi,
    no se qué va a pasar.. pero he cambiado tu nombre de usuario y login a Javi-DesdemonA .
    Dime si falla algo, ok?

    Puedes contactar con nosotros aquí:

    https://www.inlineonline.com/Inlineonline.html

    #124575 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Oleeeee !!!
    Todo arreglado maestro.
    Incluso he podido cambiar el nombre en mi perfil.
    El secreto debe estar en hacer coincidir el user name con el que sale en la URL.
    Muchas gracias !!!

    #124578 Responder
    Jaime
    Participante

    Os he vuelto a mandar un reportar al administrador para que borréis el usuario Zero Cool, separado ya que me he creado otro llamado igual pero separado ZeroCool, podéis borrar el que es separado? el Zero Cool, así no hay duplicidad, gracias.

    #124579 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Oleeeee !!!
    Todo arreglado maestro.
    Incluso he podido cambiar el nombre en mi perfil.
    El secreto debe estar en hacer coincidir el user name con el que sale en la URL.
    Muchas gracias !!!

    🙂

    Os he vuelto a mandar un reportar al administrador para que borréis el usuario Zero Cool, separado ya que me he creado otro llamado igual pero separado ZeroCool, podéis borrar el que es separado? el Zero Cool, así no hay duplicidad, gracias.

    Hecho!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #124578 en Problemas con perfil de nombre compuesto
Tu información: