Problemas con patines FILA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127775 Responder
    Luis
    Participante

    Buenas noches a tod@s!! Perdonad, pero soy nuevo en todo estoy tengo un problema que me vuelve loco. Tengo unos patines FILA. Empecé a patinar no hace mucho. Resulta que me encontraba incómodo pues mi patín dcho, estando normal, queda inclinado hacia el exterior, y para quedar perpendicular, tengo que forzar bastante la pierna..y es horrible. No tengo ningún problema de lesiones ni nada. Hay quien me dice que puede ser las ruedas, otros que la bota me ha cogido forma de cuando empecé al pisar con miedo, otros que si algo postural, otros que si tengo pisada supinadora, ponga unas plantillas… Y es que voy a acabar dejando de patinar ( y eso que apenas empecé)
    Alguien me puede ayudar por favor??
    O la solución es cambiar de patines..pero es que están casi nuevos.
    Muchas gracias y un saludo a tod@s.

    #127776 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, CAMBIA DE PATINES!!!
    Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo con unos patines baratos que me compré, era un martirio, no tenía control ninguno, se me doblaba la guía hacia fuera….como vi que esto de patinar me estaba gustando, me tiré al barro y compré unos buenos…no hay color!!!, vas a aprender muuuucho más rápido y lo vas a agradecer…En mi caso compré unos de bota rígida, de freeskate, a partir de 150 euros los tienes en condiciones.
    Si tuvieras una tienda (especializada) cerca, te podrían asesorar viendo los patines en directo…
    Suerte!!

    #127777 Responder
    Karlo
    Participante

    Lo primero bievenido al foro…

    Creo que lo mas normal en los novatos es que los pies se inclinen hacia el interior, por lo que tu problema puede ser o bien postural o bien que las guias de los patines no esten bien centradas.

    Si fuera postural, puede que practicando a hacer el «patinete» ayude a corregirlo…