Problemas con 540 y ¿que truco es este? me gusta!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #123277 Responder
    Apolo
    Participante

    Hola,sabéis ¿Que truco es este? MINUTO 2:12

    Yo creo que es un bio 180,o un 180 raro.

    Y con el 540 lo que me pasa es que me quedan como 45 grados para clavarlo bien,he pensado en probar a saltar desde mas alto y agacharme mas hoy y dejar de ser un neurótico.Así que si me sale (por que esta hay hay) ya os digo.

    #123278 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Para 540 yo diria que el movimiento de cuello y hombros comienza antes de abandonar el suelo de forma que miras a tu espalda. Lo siguiente es conseguir el 360 en la parte mas alta del vuelo. Para esto hay que concentrarse en lanzar las piernas juntas y plegadas lo mas rapido que puedas. Este latigazo es el que te hace seguir girando. Asi lo tiro yo y tambien me quedo a unos 45 grados, supongo que a mayor control lo terminaré sacando.

    #123288 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Mira, yo lo estoy sacando ahora y decidí hacer un pequeño entreno incluso dandole caña sin patines y luego poner los patines ya tienes el movimiento muy interiorizado.

    Lo de saltar un poco mas alto va bien, però al principio acojona un poco, empieza sin patines y luego metes el 540. Yo he llegado ha hacer a hacer el 720 desde una altura de 1 metro.(hacerlo con patines ya serà otra cosa).

    Suerte.

    #123298 Responder
    Apolo
    Participante

    Ayer estuve intentándolo y me falto 30 grados,el problema es este:si ves la trayectoria de mis saltos son como un rainbow pero muy extenso salto hacia adelante,tendría que saltar mas hacia arriba.

    Sobre hacerlo sin patines,aqui hay un campo de futbol de cesped con un cacho de asfalto a 0,3m,donde me saco 540,bio flip,misty…Sin patines es fácil,por que voy corriendo,pego un salto y hago eso,pero en movimiento es otra historia.

    Sobre el truco del bio ¿Alguien me puede decir de seguro que truco es?

    PSTA:al ser de agresivo intento hacer los giros en las transiciones o saliendo de las rampas.

    #127497 Responder
    Alvaro
    Participante

    A

    #127498 Responder
    Alvaro
    Participante

    Perdón…quería abrir un nuevo tema y he metido la gamba con el movil.
    Pido perdón y ruego a los administradores que borren estos dos mensajes.

    Gracias

    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #123298 en Problemas con 540 y ¿que truco es este? me gusta!
Tu información: