Problema con "salir del foro" del menú navegación del foro.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #56823 Responder
    oldman
    Participante

    Ayer dí por error al botón «salir del foro», y entre que no encontraba la clave y me han cambiado un parámetro del e-mail, pues no había manera de entrar como usuario registrado. Envié un mensaje a lo de contactar con inlineonline , para ver si me echaban una mano , pero no ha habido respuesta. Menos mal que por casualidad ha aparecido la clave 🙂 ¿está usted seguro de ….. cuando se toca el mencionado botón?.

    #56873 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    ¿O quizás, lo de la pregunta que nadie sabe y que vale de llave para que te manden por mail tu clave?

    #56902 Responder
    miguel
    Miembro

    Acabo de probar en solo cinco minutos:

    – He creado un nuevo usuario.
    – Me ha llegado el mail de alta a la cuenta de correo casi al instante
    – Me he logeado correctamente
    – He hecho logout
    – He vuelto a entrar y he puesto que me olvide la contraseña
    – He puesto el nombre de usuario y mi correo.
    – 5 segundos después recibía el correo con un password nuevo
    – Me he logeado con mi password nuevo y he vuelto a cambiar el password
    – Un ultimo logeo y entro con el primer password

    todo OK

    Seguro que tenias una cuenta de correo activa? Es decir que existiese? O que el buzon no estuviese lleno?

    #56905 Responder
    Dwarf
    Participante

    Entonces tu eres «ironesp» ??? 😆

    #56910 Responder
    miguel
    Miembro

    😳 😳 sip

    Es mi correo de hotmail, bueno solo para el messenger…..y las 4 primeras letras era el apodo que me dieron durante muchos años allá por mi juventud

    #56956 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»miguel»:2lhk592o]Acabo de probar en solo cinco minutos:

    – He creado un nuevo usuario.
    – Me ha llegado el mail de alta a la cuenta de correo casi al instante
    – Me he logeado correctamente
    – He hecho logout
    – He vuelto a entrar y he puesto que me olvide la contraseña
    – He puesto el nombre de usuario y mi correo.
    – 5 segundos después recibía el correo con un password nuevo
    – Me he logeado con mi password nuevo y he vuelto a cambiar el password
    – Un ultimo logeo y entro con el primer password

    todo OK

    Seguro que tenias una cuenta de correo activa? Es decir que existiese? O que el buzon no estuviese lleno?[/quote]

    El problema , desde mi punto de vista, está en el cambio de tres letras en el e-mail, que he he tenido que hacer ,siguiendo instucciones de la compañía, de forma que al introducir el nick y la nueva dirección del correo, aparecía un mensaje que decía ,que los datos no coincidían con los que tenían registrados en la base de datos,ó algo por el estilo.
    El asunto, es que al no estar registrado , sólo te puedes comunicar con el la web inlineonline , a través del apartado contactar…. y éste es el que no ha funcionado muy bien. 😉 (Y sigue sin funcionar).
    Por otra parte , el método que comentas, lo he usado en otras ocasiones -cuando tenía el-mail con el que me registré-y funciona estupendamente.
    Por cierto ¿cómo se comunica un cambio de e-mail?.

    #56957 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para cambiar el email en inlineonline vete a las opciones de arriba en «Editar tu perfil»

    #56958 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2p1qex4z]Para cambiar el email en inlineonline vete a las opciones de arriba en «Editar tu perfil»[/quote]
    Gracias Dward. ¡Cómo se ponen las cabezas con los años !:oops: 😆

    #56961 Responder
    oldman
    Participante

    😆 😆 😆 Ya funciona todo bien : lo de contactar, el cambio de e-mail….
    Brigado. 😉

    #56978 Responder
    miguel
    Miembro

    El tema contacto si que funciona.

    Lo he probado preguntando donde iba el mail que escribia y he recibido este mensaje a mi mail:

    A las puertas del infierno!!!!

    Ejem…..bueno que al que le llega tiene muchos mails y trabajo y que ya han hablado de que hacer, pero como se ha solucionado rápido pues ya está.

    #57018 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»oldman»:1zr0ip6t][quote=»Dwarf»:1zr0ip6t]Para cambiar el email en inlineonline vete a las opciones de arriba en «Editar tu perfil»[/quote]
    Gracias Dward. ¡Cómo se ponen las cabezas con los años !:oops: 😆 [/quote]

    Seguro que con los años ? 😈

    Cuando tenía 18 años, tenía (y tengo) un amigo que cuando nos subíamos a casa para arreglarnos (afeitarnos, vestirnos… en pocas palabras azicalarnos para irnos de marcha) decía A VER SI TENGO ARREGLO, en ve de A VER SI ME ARREGLO. je je je

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #56902 en Problema con "salir del foro" del menú navegación del foro.
Tu información: