Problema Cell Fsk 2010

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #97436 Responder
    jinsaw
    Participante

    Buenas a todos me gustaria comentar un problema que tengo y aun intento resolver con el fabricante.

    Me compre unos Powerslide Cell FSK 2010 hace 2 semanas aproximadamente. Les he dado un uso de 3 días cuando me di cuenta de que 2 ruedas de uno de los patines estaban flojas por no decir sueltas practicamente. Pero mi sorpresa fue cuando al apretar esos dos tornillos ninguno ejercia fuerza y daban vueltas sin parar…..es decir etaban pasados de rosca. Los tornillos estan bien, perfectos, pero en la guia la rosca es inexistente…

    Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que solucion le ha dado el fabricante.

    Muchas gracias a todos.

    #97618 Responder
    jali
    Participante

    La solución de la pasada de rosca es igual para todos los modelos de patines.
    Lo primero que debes hacer, como comentabas, es ponerte en contacto con el fabricante, efectivamente.
    Y si no encuentras solución tienes dos posibilidades, la posibilidad más cara es comprar un nuevo chasis, creo que ésto es evidente.
    La otra solución que encuentra la gente a los tornillos pasados de rosca es colocar un doble tornillo (macho-hembra) que enrosque por los dos lados del chasis y que sea de la medida de los agujeros del chasis.
    Un saludo y suerte.

    #97619 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Cell fsk 2010 tienen un problema de fábrica y es que los tornillos son más cortos de lo que debieran. Reclama a la tienda que te los vendió que te den un juego de tornillos correctos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #97619 en Problema Cell Fsk 2010
Tu información: