Primeros patines (aero90) y primeras sensaciones…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2449 Responder
    FJ_P11
    Participante

    Ante todo, un saludo para comenzar…ya que soy nuevo por aqui.
    Ya me estoy bajando de internet un arsenal de videos para ver que puedo hacer, pq en mi zona (Córdoba) no se ve mucho movimiento (o yo no lo encuentro)
    Me he comprado unos rollerblade aero90 del año pasado por 90€ (usados pero completamente flamantes…juraria que mas de 6 o 7 horas no se han usado).
    El tema es que no se exactamente hasta donde y que es lo que puedo y no puedo hacer con esos ruedones de 90 (parece que estoy en un 2º piso…
    He patinado unas 4 horas y no tengo problemas de equilibrio (solo un culazo por meterme entre un arbol y un bordillo motivado por lo que quieres pero no debes todavia hacer). El problema mas grave…las curvas a izquierda…pero poquito a poco saldrán…
    La verdad es que me ilusiona bastante el tema, pero como veis soy muy novato. Ya tengo claro como limpiar, engrasar y todo eso…pero cada cuanto?.
    Como veis soy un mar de dudas…por lo que cualquier consejillo o sugerencia será bien recibido aunque se que es dificil responder a algo poco concreto…
    gracias de antemano y un saludo…

    #2455 Responder
    edorin
    Participante

    Pillate los videos que he posteado en otro post.

    Seguro que te vienen de puta madre (yo ya he aprendido movimientos que creía que me costarían muchas horas de patinaje).

    [b]https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=132

    pd=Y por cierto…una compra fantástica!!!!

    #2461 Responder
    FJ_P11
    Participante

    Muchas gracias por los links…ya se están bajando… por lo que he podido previsualizar en el emule me serviran.
    Acabo de llegar de patinar un ratito y me ha ido bastante bien probando a frenar de varias formas y a girar como en un video que descargé…como ruedan estos patines…arrancar cuesta…pero despues que alegria…

    #2730 Responder
    Icebold54
    Participante

    Hola FH_P11, yo también estoy sopesando comprarme unos RollerBlade Aero 90. ¿Me los recomendarias si soy todavia un novato?

    PD A 90€ ¿los has comprado de Internet (pon la pagina en ese caso) o de algun conocido?

    #2744 Responder
    edorin
    Participante

    [quote=»Icebold54″:3kaihjaw]Hola FH_P11, yo también estoy sopesando comprarme unos RollerBlade Aero 90. ¿Me los recomendarias si soy todavia un novato?
    [/quote]

    Te digo que si te pillas otros de nivel bajo te cansarás en seguida de ellos y querrás cambiar en 2 salidas que hagas. Unos Aero 90 te vienen de puta madre para aprender y avanzar hasta donde kieras.

    #2767 Responder
    FJ_P11
    Participante

    Pues los aero 90 son mis primeros patines. los he comprado por internet pero a un particular en una pagina de esas de anuncios (casualidad que era mi talla y todo!!!)
    No se mucho de esto, pero comparados con los boomerang de 30 o 40 € que se compró mi compañero no tienen comparación.
    Son unos patines que ruedan muy bien aunque con unos geo II de rollerblade de 90 € ratoneo mejor por una pista de educacion vial del polideportivo (supongo que por que tiene las ruedas más pequeñas).
    Lo que si me cuesta (pero no mucho) es empezar a andar (supongo que por la rueda de 90) pero en cuanto ruedas son una delicia y tienen muy buen agarre al suelo.
    La bota agarra muy bien el pie aunque yo no he encontrado la forma de que el talón me deje de tintinear un poco dentro (creo que voy a buscar una plantilla)
    Después de probarlos mis 12-14 horitas no los cambio por ninguno de los que he mencionado antes (aunque los geo II no van mal para empezar). Estos ruedan un montón y cuando te acostumbras a la pata negra… aunque siempre por arriba los habrá mejores…

    Ke largo ma salio…

    #2768 Responder
    FJ_P11
    Participante

    Estoy con edorin… para empezar noto que voybien casi con cualquier cosa, pero ahora que llevo unas horitas (y son muy pocas) con los aero 90 hago lo mismo que con otros mas baratitos pero los otros los veo mas limitados y los aero me dejan hacer lo que quiero e intentar mucho más. No creo que se me queden «cortos» en dos meses…

    #2776 Responder
    edorin
    Participante

    No se te quedarán cortos ni de coña 😉

    #2806 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Icebold54″:2bg7lvk6]Hola FH_P11, yo también estoy sopesando comprarme unos RollerBlade Aero 90. ¿Me los recomendarias si soy todavia un novato?
    [/quote]

    Imagino que los RollerBlade Aero 90 serán unos patines magnificos pero tengo dudas de que sean los más apropiados para empezar. El problema no está en la calidad o en la rapidez del patin sino en el tamaño de la guia, la altura del patin y el tamaño de las ruedas. El resultado imagino que será un patin muy bueno para largas distancias y muy estable pero poco maniobrable. Y en mi opinión la maniobrabilidad se agradece mucho cuando uno es novato porque hace que el aprendizaje sea más sencillo y la evolución más rápida. Además si patinas acabarás cambiando de patin en un par de años, justo cuando habrías cogido el nivel pro 🙂

    Es una opinión muy personal y discutible. Sería bueno que escuches a otros foreros antes de descartar opciones.

    #2808 Responder
    FJ_P11
    Participante

    Cierto es mac 1929, para rodar son muy comodos, pero te notas muy alto cuando no controlas demasiado y a la hora de girar cerrado o de maniobrar mucho noto la guía más larga de lo que mi nivel me pide. De todos modos yo no he tenido demasiado roblema por ahora ya que tengo bastante equilibrio desde siempre (de practicar otras actividades) y no suelo perder el suelo demasiado… pero para empezar de cero absoluto igual son un poquito altos y largos.
    Mi presupuesto para ser mis primeros eran 100€ (iba a comprar unos rb geoII) y encontre estos de ganga total por 90€ de un particular..por eso los tengo…sino otro gallo cantaria.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #2744 en Primeros patines (aero90) y primeras sensaciones…
Tu información: