Primero me presento, segundo ayuda en compra de p

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128897 Responder
    Robert
    Participante

    Hola chicos/as
    Me llamo Roberto y he llegado a este foto buscando y leyendo para no equivocarme en la compra de unos patines en línea.
    Ya estoy metido en años (45), pero siempre con ganas de aprender y ahora me ha dado por aprender a patinar, en mi época joven la verdad es que me gustaban aunque era más de patinete.
    Quiero pillarme unos patines sin irme a los 250 euros de unos gama alta. Los quiero apara aprender, pero casi 100% que me va a gustar y no quiero unos patines de los que me canse o dejen de gustar en cuanto aprenda. Solo busco hacer rutillas sobre asfalto, acera principalmente.
    Me gustaría comodidad al rodarmy que me dieran sensación de seguridad.
    Comentaros que he visto hoy en Decathlon unos fin de temporada Rollerblade Bravo Man que en su talla 44.5 marcaban 69.99 y la talla 45 47.99. No se que tal serán, pero de la marca se habla bien.
    Aconsejarme algo y decirme que tal sin estos que comento por ese precio. Mi talla es la 44, me he probado la 44.5 y me he visto bien, pero iba sin calcetines por lo que no se si me vendría mejor la 45.
    Un saludo

    #128900 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Pues yo tuve esos mismos patines, aunque un modelo más viejo. Pero en lo básico (guías de composite, ruedas, bota, etc.) parecen los mismos. Es un patín muy básico y no es tampoco el más cómodo del mundo, pero para ese precio creo que está bien. Con esos aprendimos mi hermano y yo, y ahora van por el tercer dueño.

    Las pegas son que las ruedas son bastante reguleras (como en todos los fitness), y que si pesas mucho posiblemente deformes la guía, pero es que eso te va a pasar en todos los fitness también.

    Si tienes oportunidad, intenta probártelos con los calcetines de patinaje que venden en decathlon, que son muy baratos y están bastante bien. Y bueno, que los patines te vengan justos pero sin que te hagan daño. Si al probártelos sentado en el banco notas la punta de los dedos en la puntera no pasa nada, porque cuando uno patina lo suyo es ir semiflexionado y el pie se echa bastante atrás.

    Si me permites el consejo, intenta tomar algunas clases. Es como más rápido vas a aprender, te ahorrarás alguna caída, y es un dinero muy bien invertido.

    ¡A disfrutarlos!

    #128901 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, mi consejo es que no te compres patines baratos…al final los tienes que tirar.
    Si no te quieres gastar tanto en unos nuevos de gama alta, te podría interesar el mercadillo de segunda mano.
    Vendo estos
    https://www.inlineonline.com/ad/patines-en-linea6/rollerblade-twister-pro-talla-44319
    Cualquier pregunta, no dudes en llamar. Un saludo

    #128926 Responder
    Robert
    Participante

    Gracias por los consejos.
    Otra: Los Freestile son tan incómodos como dicen?.
    Me aconsejáis algún modelo no muy caro
    Un saludo

    #128944 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola.
    Creo que lo de las clases es más que recomendable, si tienes oportunidad toma algunas. Avanzarás más rápido y tus sensaciones sobre el patín serán mejores.
    Si estás seguro de qué te va a gustar, yo invertiría algo más en los patines. Sin irte a los 250 euros, por unos 150 tienes varios modelos asequibles con calidades similares de marcas que fabrican patines (Rollerblade, Powerslide, Seba, Flying Eagle…) Más que una marca/modelo, te recomiendo que te los pruebes. Hay diferentes hormas y lo mejor es que escojas la que mejor te vaya.
    Los patines fitness son más blandos y por tanto más cómodos, suelen ser algo más baratos. Los de Free tienen cárcasa rígida y por tanto más incómodos, sin llegar al dolor. Pruébatelos 10′, puedes sentir molestías pero no dolor.
    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #128900 en Primero me presento, segundo ayuda en compra de p
Tu información: