Presetación y dudilla

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #125747 Responder
    Eliseda
    Participante

    Pues aún ayer todo el día con dolor en el pie y en la rodilla…Hoy por probar intenté mover la guía del patin, pero no fui capaz de quitar dos ruedas, había mucha diferencia de apriete entre unas y otras.
    Aparte hoy de repente chirriaba el otro patín (al que no le toqué las ruedas) Me lo quité y le di con la mano y había una rueda como frenada que era la que chirriaba…¿Esto es normal? ¿Sería motivo de devolución?

    Como no pude mover la guía me los puse igualmente con un calcetín fino y unas plantillas ortopédicas que tenía en el baúl de los recuerdos. Y la cosa fue mejor. Estuve un rato de pie apoyada haciendo ademán como de patinar (como si estuviese en una cinta andadora) y no tuve dolor. Sí que noto diferencia con el otro patín, y no sé si patinando de verdad me dará problema porque está claro que inclinas más el patín, haces más esfuerzos…. A medida que pasaba un poco el tiempo me daba la sensación que el pie se adaptaba un poco. Lo que ocurre es que en el pie derecho aún tengo los dedos encogidos (también me pasa a veces sin patines e incluso sin calzado), por eso me gustaría probar a mover la guía pero no sé cómo.

    Y si me los quedo.. me quedo con estos del deca? Ya sé que son de peor calidad que los de otras tiendas, pero es que ya estoy cogiendo algo por encima de mi presupuesto y mira si me ahorro unos eurillos. Por eso me gustaría saber si la diferencia de apriete de las ruedas y los chirridos me puede pasar con un patín que no sea del decathlon…

    Jali me podrías recomendar algún modelo de calcetín técnico concreto?

    Graciaaassss!

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #125682 en Presetación y dudilla
Tu información: