Presentación y pregunta…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1809 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos, soy un novatillo en esto de patinar y me gustaria ke me echarais un cable, kiero volver a patinar y he estado mirando unos patinas Fila Wave, he visto ke tienen chasis de aluminio y me salen por 70 euros, llevan abec 5 y no se ke mas… aaahh tb algun consejito para empezar a salir a la calle. Un saludo desde albacete.

    #1810 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estás seguro que son Fila?

    El modelo wave me suena a Hypno….

    #1811 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Se referira a los fila helix wave…. pero creo que son de chica, no se si tendran modelo de chico, creo que no, supongo que se refiere a unos grises, blancos con un reborde rojo, para saber si son de chica o chico fijate en la parte trasera de la caña de la bota, si la curva es hacia abajo suelen ser de chica. ahora que si dices que estan por 70 euros no es mal precio. Esta a mitad de su precio normal.

    #1812 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok, es cierto…

    Si, son baratos. Vale la pena!

    #1813 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Los he visto en sportland, están en modelo de chica y de chico, los de chico son negros. Por internet los he buscado pero no los he encontrado por ningun lado, solo salen los de chica.
    Que os parece la calidad de esos patines??? son buenos para un trato duro???

    Muchas gracias por contestar 😀

    #1821 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    A que te refieres con «un trato duro», si es para agressive yo creo que no son los mas aconsejables, pero si es para rodar no tienen mala pinta yo mire el de mujer para la mia y no parecen malos, abec 5, chasis de aluminio, y las ruedas creo que eran de 80-82A, un par de sujecciones y cordones…. ademas estan a muy buen precio, la verdad es que si es para empezar a patinar yo creo que no esta nada mal, ahora que Carles es el maestro en material, el te podra aconsejar mejor

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #1821 en Presentación y pregunta…
Tu información: