Presentación y Duda: saltos con guías prerockeadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #123611 Responder
    Miguel
    Participante

    Buenas a todos!

    Soy Josué, de Salamanca, y llevo unos 3 años patinando (cómo pasa el tiempo…) .

    Empecé (y sigo) con unos Rollerblade Spark 80 SP Alu, a los cuales quité el freno y puse unas Seba Sparkling en rockering 76-80-80-76 para hacer slalom (y alguna rutilla, por eso de ser un vago y mientras estoy haciendo slalom, darme pereza cambiarlas para continuar un rato de ruta xD)

    Ahora tengo encargados unos SEBA FR1 Deluxe 2013 con la guía prerockeada (que gusto me va a dar pasar de 28cm de guía a 24cm…), y aunque estaba muy decidido, los comentarios de un amigo me han asustado un poco. Os comento mis dudas:

    – pretendía empezar también a dar algunos saltos, y me han comentado que la diferencia en las guías prerockeadas podría ser mayor que la diferencia que hago con ruedas 76-80, ¿Lo véis muy problemático para los saltos y recepciones de los mismos?

    – para las rutas, ahora mismo como os digo voy con las 76-80-80-76, ¿la guía prerockeada tendrá un «tacto» similar, o me dará guerra a la hora de salir de ruta?

    De nuevo un saludo a todos, y gracias por haber leído un comentario tan largo 😉 😀

    #123612 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    No creo que tengas problemes, el tacto de la guia rocketeada a mi gusto es mejor que hacer el rockering tu mismo. Para los saltos (a no ser que vayas super rápido)no vas a tener ningún problema.
    Llega a tus propias conclusiones y no cojas las de otros.

    #123616 Responder
    Miguel
    Participante

    Ok! Muchas Gracias! Me quitas un poco de miedo, sobre todo por lo de que te guste más la guía rockeada que el hecho por uno mismo.

    Cuando lleguen los patines, que aún tardarán un poco, comentaré por aquí qué tal con ellos 🙂

    #123626 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola compañero.