Presentacion y duda ;)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #125543 Responder
    Roberto
    Participante

    Lo primero daros las gracias por aceptarme en este foro, que espero que este mucho tiempo, vengo del snowboard y fuera de tempo llevo tiempo queriendo aprender con los inline, me gusta una barbaridad y me lo paso de vicio, pero me encuentro con un problema raro, mis patines son unos Rollerblade de 80 con 82A de dureza, patino en una zona de hormigon pulida que se deslizan que da gusto, pero cada vez que intento algo que necesite derrapar o simplemete menos agarre me clavo, por mucho cuidado que tenga me quedo como con el pause, seria conveniente cambiar de ruedas por unas mas duras y permisivas??…desde ya daros las gracias otra vez.

    Un saludito.

    Roberto.

    #125547 Responder
    Xavier
    Participante

    Hola,

    creo que 82A es demasiado blando, tienes mucho agarre y tracción y por eso no deslizan. Tal vez unas de 85A en adelante te vayan mejor para los derrapes.

    #125555 Responder
    Josu
    Participante

    Buenas
    Esas ruedas son blandas ,normal que te claves jjjjjj. Por lo menos unas de dureza 84A.
    Aun asi depende tambien mucho de que rueda sea,ya que cada marca y tipo de rueda no deslizan/agarran igual. Yo he estado informandome por el foro y para derrapar recomiendan los hyper concrete y las mater juice .Que por cierto seran mis proximas ruedas.

    salu2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #125555 en Presentacion y duda ;)
Tu información: