Presentacion made in Mallorca-Landia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #114975 Responder
    Toni Pascual Jiménez
    Participante

    Holaquetal,soy Firefighter y os voy a contar como llegué hasta aquí y me perdí…
    -Hace cosa de 10años hice Hockey,cosa que me dio a conocer el mundo del Roller.Del Hockey pasé a ir a los skatepark (Son Moix,Son Caliu,etc) pero todo esto no duro mas de 1año por X motivos.(9años después) El otro dia caminando por las ramblas de Palma me adelantó un grupo bastante nombroso de patinadores que no sé porqué me recordó a cuando hacia quedadas para hacer Parkour(otro deporte) y teniamos un foro donde quedar y subir videos nuestros y de nuestros idolos,etc (como lo que he podido ver por aquí) y ese momento hizo que todo el mono que llevaba de coger unos patines desde hace 9años me obligase a buscar un foro (pensaba encontrar algo mas local pero me vale) donde poder conocer gente que haga este deporte y tenga ganas de salir a patinar algun dia (tarde-noche sobretodo) por algun recorrido.

    Y si,hasta aquí todo bien…el problema que tengo es que no tengo ni idea del mundo del roller…creo que si ahora mismo me subo a unos me caigo al primer paso.Tampoco se si lo que me gusta es el agresivo,descenso,fitness/rutas,freeskate/slalom,velocidad…pero lo que si se que me apetece es coger los patines (que debería de comprarme unos,acepto recomendaciones),musica y salir a patinar.
    Entonces, algun@/@s cerca de Palma que le guste patinar y no le importe ir con un novato?!
    PD: Soy de Sant Jordi (Cerca del aeropuerto,a 15min de Palma).

    BESOS,ABRAZOS Y DINERO PARA TODOS! 😀

    #115014 Responder
    Andres73
    Participante

    Si estás en facebook, te recomiendo ir a la siguiente página:

    http://www.facebook.com/MallorcaPatina

    Encontrarás gente de Mallorca de todos los niveles, e información de quedadas… 8)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #115014 en Presentacion made in Mallorca-Landia
Tu información: