Powerslide VI FSK vs VI Urban

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125451 Responder
    Alberto
    Participante

    Muy buenas!

    Aprovecho para presentarme y ya de paso, preguntar alguna cosilla (Como no…)
    Me llamo Alberto, y soy de Palencia. Llevo en esto del patinaje, pues no sé, prácticamente toda la vida, aunque llevo unos años que patino muy esporádicamente.
    Ahora que he vuelto a retomar en serio el tema, me estoy planteando cambiar de patines. Actualmente tengo unos Canvas, de Rollerblade. Como veis ya tienen muchos años, por lo que quiero cambiarlos. Aparte de que el cuerpo también los tiene y no está para estar dándose barrigazos en un skatepark.
    He decidido comprar unos patines de freeskate. Me han gustado bastante los siguientes modelos, pero apenas encuentro información y opiniones. así que seguro que me podéis echar un cable y contarme algo acerca de ellos.

    Los modelos son:

    -Powerslide vi urban 2014
    -Powerslide vi FSK 2014

    ¿Qué opináis de ellos? Quiero algo para ir relativamente tranquilo, que sea cómodo pero que si le meto algo de caña lo aguante.

    Gracias de antemano

    #125453 Responder
    Marjau
    Participante

    El concepto de patin es el mismo. Cambia la guia ruedas y algun detalle mas. Las ruedas que vienen con el FSK són la repera…
    Lo único que te recomiendo de este patin es que te lo pruebes antes, ya que suele ser para pies estrechitos.
    El sistema de cierre a mi me encanta, aunque hay que acostumbrarse. No es el «típico» patín asi que vale la pena que metas los pies dentro antes de comprarlos.

    Sigo creyendo que el slider es el punto debil de este patin, como metas mucha caña con derrapes te lo vas a comer.

    #125454 Responder
    Alberto
    Participante

    Gracias por la respuesta. La verdad es que tengo el pie bastante estrecho, pero aún así me gustaría probármelo. El problema es que no he encontrado ninguna tienda española donde lo tengan.
    El tema del cierre me da bastante buena impresión, y lo de que el botín sea termo moldeable me gusta.

    La verdad es que si pudiera probármelo iría a por el FSK, pero si lo tengo que pedir por internet cogería el URBAN, ya que es bastante menos dinero el que arriesgo a que no me sean cómodos.

    Un saludo

    #125458 Responder
    Marjau
    Participante

    Quizas no tengan el modelo en concreto que tu quieres, pero tienen otros que comprarten la misma bota.
    Por ejemplo, yo me probé estos:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/vi-spc
    Y a partir de aqui decides talla y pides el que quieras

    #125459 Responder
    Alberto
    Participante

    Eso voy a hacer. Ya he hablado con la tienda de mi ciudad, y me pueden pedir cualquier modelo, así que elijo la talla y ellos me piden el patín que quiera.

    Un saludo

    #125480 Responder
    Alberto
    Participante

    Al final no he cogido ninguno de los dos, porque el urban por lo visto no lo comercializan en España, y me ha surgido comprar unos imperial nuevos por 100€. Así que ya dejaré para más adelante los VI.
    De momento contento con los imperial, aunque el botín creo que lo cambiaré. ¿Sabéis dónde se puede adquirir el botín termo moldeable, y que precio tiene?

    Un saludo

    #125490 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, yo también estoy detrás de pillar los botines para los Imperial, y no los encuentro.
    Si alguien sabe dónde, estaría muy agradecido.
    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #125480 en Powerslide VI FSK vs VI Urban
Tu información: