Powerslide Metro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #84917 Responder
    Greislot
    Participante

    O por lo menos se le conoce por tierras extranjeras.

    Alguien podría dar alguna referencia respecto a este modelo?

    Flex cuff system
    High-end Sifika liner
    243mm extruded aluminum frame with X slot mounting and single axles
    80mm Powerslide freestyle wheels
    Special ABEC 7 bearings with Freespin technology

    Saludos.

    #84924 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Pues parece que por fin un fabricante ha hecho caso y ha puesto tornillos torx en vez de Allen de poco fondo, probablemente sean mas dificiles de redondear

    #84925 Responder
    jali
    Participante

    Creo que si «la sabes meter» (la llave), y utilizas la herramienta adecuada, aunque sea allen, no tienes por qué tener problemas. Yo sí que los tuve una vez, pero por no utilizar la llave adecuada.
    Hay varios chasis en la actualidad que utilizan el sistema torx, los mismos venom; yo de momento no lo he probado, pero dicen los expertos que va muy bien.
    El patín tiene la pinta de ser un modelo extraño de estos que montan los asiáticos y difícil de encontrar en tiendas.
    De hecho este tipo de modelos los utilizan como reclamo en algunas webs de compra e incluso muchos ni existen o no se han puesto a la venta.

    #84934 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    [quote=»jali»:2t0agkb3]
    El patín tiene la pinta de ser un modelo extraño de estos que montan los asiáticos y difícil de encontrar en tiendas.
    De hecho este tipo de modelos los utilizan como reclamo en algunas webs de compra e incluso muchos ni existen o no se han puesto a la venta.[/quote]
    😯 ¿Qué? 😯
    Yo los he visto en directo y la verdad es q tienen buena pinta, llevan de serie los botines sifica que deben ser muy comodos y tambien llega una guia nueva que lleva el sistema X-slot por lo que se debe ajustar la guia perfectamente
    Me recuerda a un FR pero de powerslide y ahora a ver si tienen un precio competitivo 😀

    #84939 Responder
    Greislot
    Participante

    Creo que rondará los 200 euros. La parte delantera no es que sea del todo de mi agrado, pareciera una mezcla de un Twister y un Sebas. Espero que Carles nos saque de dudas.

    #84940 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:26m0g699]Creo que si «la sabes meter» (la llave), y utilizas la herramienta adecuada, aunque sea allen, no tienes por qué tener problemas. [/quote]

    Yo creo que, para que no haya problemas, son necesarios varios factores: una buena herramieta que resista el trabajo, un buen agujero (profundo y con las dimensiones correctas), y la técnica adecuada al meter la herramienta en el agujero…

    El agujero allen de los tornillos de mis Tour es tan profundo que hay que ser realmente torpe para estropearlo -aunque es posible si no se mete hasta el fondo la herramienta… Además, al ser tan profundo, aunque estropees una parte, es posible seguir usándolos con cierto cuidado…

    #84941 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estara a la venta en breve por unos 160 euros, si no recuerdo mal… En Inercia, of course (como dicen por aqui… 😉 ) )

    #84943 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»carles»:262512wy]Estara a la venta en breve por unos 160 euros, si no recuerdo mal… En Inercia, of course (como dicen por aqui… 😉 ) )[/quote]

    Y lo has podido probar, tocar? Como es?

    #84955 Responder
    jali
    Participante

    Pensaba que era un modelo que se utiliza como reclamo en ciertas tiendas, o inexistente, perdonad mi desconocimiento, he opinado sin saber que se pondrá a la venta en breve y de forma legal debido a su similitud con otros modelos.
    Saludos.

    #84956 Responder
    alberto00
    Participante

    pues no me gusta, me parece bastante feo. lo unico q se salva es el botin sifika y la guia (muy chula) pero la bota parece una zapato antiguo, xDD

    #84958 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso mismo es lo que pensaba yo. Deberían reediseñar la parte delantera, pero por 160 euros que es lo que quieres?

    Tiene cierto aire a fitness, si tiene el mismo aplomo que los cell, ya se que patienes comprar proximamente.

    #84963 Responder
    Valen
    Participante

    Señores, os puedo asegurar que ese patín a falta de testearlo, puede ser un peligro para el resto de marcas. De primeras el precio, para quitarse el sombrero, y que decir del patín, que lo he tenido en mis manos… tienen una pinta increible!!!!
    En serio, impresionantes.
    Un saludo!

    #84990 Responder
    jali
    Participante

    Valen, cuéntame qué tal el peso.

    #85002 Responder
    Valen
    Participante

    Pues creo recordar que no eran para nada pesados, pero la verdad, ahora no me atrevo a afirmarlo 100% por aquello de que la memoria me juegue una mala pasada. No obstante, no tardaremos en saberlo…, jejejeje
    Un saludo!

    #85023 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues cuando los tengas en mano, agradecería un par de fotos en vivo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)
Respuesta a: Responder #84955 en Powerslide Metro
Tu información: