Powerblade Imperial

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126918 Responder
    Santiago Pérez
    Participante

    Buenos días, me registro en este foro porque lo encontré divagando por internet, y parece que lo frecuenta gente bastante aficionada al tema del patinaje. Os cuento mi situación; Hace unos meses, me compré unos patines Oxelo del Decathlon, los más cutres y baratos que había, para probar este deporte y ver si me gustaba. Me encantó, y me di cuenta de que mi disciplina favorita era el freeskate. He aprendido todo lo que estos patines chustosos me han permitido, pero ya va siendo hora de cambiarlos. Tras un tiempo ahorrando (maldita economía del estudiante u,u) dispongo de un presupuesto de 150€. ¿Qué patines me recomendáis para freeskate? Pienso darles un uso bastante largo, y varias horas todos los días. Ante todo quiero unos patines muuuuy resistentes, para que me duren mucho tiempo, igual que las ruedas. He pensado en los Powerslide Imperial. Los he estado probando en la tienda un buen rato, y no parece que su estrechez sea un problema.

    #126919 Responder
    Raúl
    Participante

    Son los que tengo yo y estoy muy contento con ellos. He de decir que por horarios no patino mucho, sesiones de 30-45 minutos una semana si y otra no.

    #126921 Responder
    Santiago Pérez
    Participante

    Gracias por la respuesta. ¿Y qué tal van? ¿Son duros? Esque me gusta mucho hacer el cabra jajajaja. Mis cutre-Oxelos estan tan hechos polvo que no se reconocen.

    #126922 Responder
    Raúl
    Participante

    A mi me van de perlas. La bota es dura. Los primeros días se nota, después van como un guante. El cierre micrométrico es una pasada. Responden bien.
    Sobre hacer el cabra… hombre yo tengo una edad y poco tiempo, así que patino rollo «verano azul» 😛 Muy tranquilo, vaya. Pero creo que si no grindas, son unos patines geniales para todo. Quiero decir que puedes hacer rutas y rampas sin problemas, para slalom supongo que no son lo mejor y evidentemente si haces rutas largas o skate park a saco quizás tiraría a algo más especializado, pero como todo terreno creo que es muy buena opción.

    #126923 Responder
    sergio
    Participante

    Buenas,
    Son unos buenos patines, como todos los powerslide, nada que ver con los oxelo, yo soy mas de seba y me quedaría unos fr1 pero lo importante es que te queden bien ajustados al pie, cuidado con la talla y piensa que siempre se dan un poco, los primeros días tienen que molestar hasta quese adapten al pie, ppasante por una buena tienda que tenga personal cualificado y diferentes modelos para probar. Si puedes ahorrar 50 leuros mas…. tendrás mas opciones, unos buenos patines andan por ese precio, unos 200e. Saludos y bienvenido al mundillo!!! Ojo que es adictivo!!!

    #126924 Responder
    Santiago Pérez
    Participante

    [quote=»Enigma» post=126482] si haces rutas largas o skate park a saco quizás tiraría a algo más especializado, pero como todo terreno creo que es muy buena opción.[/quote]

    En principio me dedico a ir por ciudad saltando y derrapando. Con el tiempo me atreveré a más cosas.

    [quote=»fsksergi» post=126483]Buenas,
    Son unos buenos patines, como todos los powerslide, nada que ver con los oxelo, yo soy mas de seba y me quedaría unos fr1 pero lo importante es que te queden bien ajustados al pie, cuidado con la talla y piensa que siempre se dan un poco, los primeros días tienen que molestar hasta quese adapten al pie, ppasante por una buena tienda que tenga personal cualificado y diferentes modelos para probar. Si puedes ahorrar 50 leuros mas…. tendrás mas opciones, unos buenos patines andan por ese precio, unos 200e. Saludos y bienvenido al mundillo!!! Ojo que es adictivo!!![/quote]

    Y tanto que es adictivo jajaja. Ahora que me recomiendas esto, he visto que en Inercia.com están rebajados los Seba. El Seba FR1 80 está a 175€, y el Seba FR2 84 II está a 176€. Es un precio bastante asequible, al que podría llegar si ahorro un poquito más. ¿Me recomendáis que coja alguno de estos modelos en lugar de los Powerslide Imperial?

    #126925 Responder
    Raúl
    Participante

    Yo tengo los powerslide imperial y estoy muy contento con ellos, sin embargo, si miras en el foro verás que hay gente que tiene problemas con la horma (por estrecha) -creo que tu no tienes ese problema- o al usarlo muchas horas seguidas. Y muy poca gente (yo no conozco ningún caso) se ha quejado de los seba.

    Pero cada pie es un mundo. Si puedes pruébate los dos modelos un rato y decide.

    #126926 Responder
    Santiago Pérez
    Participante

    Creo que al final me decantaré por los Seba FR1 80 II. Gracias a todos por la ayuda :3

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #126924 en Powerblade Imperial
Tu información: