Post de patines en general ;)

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #114506 Responder
    Yves
    Participante

    Yo estoy seguro que los tintaria de negro 😆
    Pues yo he visto bastantes fotos de shells partidos, puede ser que fueran de las primeras series 😉

    #114509 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Muchas gracias Tonycheetah!
    Si me los compró tendrá que ser por internet sin poder probarmelos antes y era fundamental que alguien que los tuviera me aconsejara sobre la talla.

    #114523 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Buenas..!! Pues lo prometido es deuda..aquí están mis pequeños con su setup.. me encantan.. hh)

    #114524 Responder
    Yves
    Participante

    Se te ha olvidado la fotoooooo 😆 😆 😆

    #114525 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No se que a pasado.. 😆 😆

    Attachments:
    #114526 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 no se que a pasado maldito wifi de mier.a que tiene el edificio..sorry..!! 😆

    #114527 Responder
    Yves
    Participante

    Que bonitooooooooooooos 😯 😯 😯
    Unas Create negras con el dibujo en rojo o unas guias de PB con ruedas rojas y hh)
    Los prefiero mil veces negros y rojos a blancos y rojos, quedan mas macarras asi 😆

    #114537 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Diosssssssss!!! 😯 😯 😯

    Anarquiaaaaaaaa hh) hh) hh)

    Quedan muy bonitos me arrepiento de que no los hice en rojo que también era una idea en principio, aunque supongo que los mios no están mal aunque no sean tan bonitos como estos 😆 😆 😆 . El próximo setup lo hago con los Sagona en rojo o los Run USD, aunque los Burston me siguen llamando mucho… 🙄 No se que hacer la verdad es que quiero probar razors también para saber cual es mi marca.

    #114541 Responder
    Yves
    Participante

    Tendrias que probar modelos dentro de USD primero como el Throne ufs por que yo desde luego me quedo con ellos de calle 😉

    #114550 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muchisimas gracias…!! hh) de no ser por vosotros ahora tendría los blancos.. 😆

    #114551 Responder
    Yves
    Participante

    Hay que ser menos caprichoso 😆

    #114555 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Bueno pues el siguiente patin el UFS o el classic ya vere aunque creo que UFS mejor 🙄 la verdad es que hay que probar de todo pero me gusta como van los USD y me quedo con ellos 😀

    #114556 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Sabia que te gustarian ahora a disfrutarlos! 😆

    #114562 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te he dicho muchas veces que el Classic es para un tipo determinado tipo de patinador, solo 2 patinadores Pros llevan siempre Classic siempre (hay muchos que alternan un patin con otro) 😉

    #114573 Responder
    marc
    Participante

    OH MY GOD! dovi, te han quedado increíbles. hh)

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)
Respuesta a: Responder #114550 en Post de patines en general ;)
Tu información: