Posición caña seba fr1

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126992 Responder
    Silvia
    Participante

    Seré breve. Llevo años patinando. Primero 4 ruedas clásico, luego fitnes y ahora me he comprado unos fr1 para hacer «cosillas» entre ellas empezar cn slalom. Me veo muy rígida cn los seba puestos. El tema de la configuración de las posiciones cm funciona exactamente? Quiero decir… X ejemplo.. Más adelante mejor para slalom o peor? Mejor arriba o abajo… Esas cosas.
    He estado buscando unos días pero no encuentro nada. Perdón si duplicó hilo. Gracias

    #126994 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que eso es mas bien segun gustos y eso lo tendras que ir probando tu…

    Por ejemplo, gracias a un comentario que lei por aqui, he conseguido evitar el roce que me hacia la parte superior y exterior de la caña al configurarla en la posicion adelantada.

    Lo comprobé en el patin derecho… ahora me doy cuenta de que me roza tambien el izquierdo, asi que en cuanto pueda, adelantaré tambien esa caña.

    Yo creo que esta configuracion de los FR1, por los milimetros que cambia la posicion de la caña, esta mas bien orientado a la comodidad mas que a una funcion técnica.

    #126995 Responder
    Silvia
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta WaNDeReR. Si, iré probando porque he llamado hoy a inercia que es donde me los compre y bueno, la verdad que el chico que me ha atendido estaba bastante perdido en lo que le decía xq el insistía es q lo que yo quería era cambiar la orientación de la guía… En fin..
    El tema és q desde pequeña he esquiado porque en mi pueblo hay una estación de esquí y estoy muy viciada a tener una buena flexión de rodilla y cn estos me está costando… Estoy haciendo el cuádriceps de piedra jajajjaja. Iré probando y os comento. Igualmente gracias

    #126996 Responder
    Karlo
    Participante

    De nada Chulby