Posición caña seba fr1

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126992 Responder
    Silvia
    Participante

    Seré breve. Llevo años patinando. Primero 4 ruedas clásico, luego fitnes y ahora me he comprado unos fr1 para hacer «cosillas» entre ellas empezar cn slalom. Me veo muy rígida cn los seba puestos. El tema de la configuración de las posiciones cm funciona exactamente? Quiero decir… X ejemplo.. Más adelante mejor para slalom o peor? Mejor arriba o abajo… Esas cosas.
    He estado buscando unos días pero no encuentro nada. Perdón si duplicó hilo. Gracias

    #126994 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que eso es mas bien segun gustos y eso lo tendras que ir probando tu…

    Por ejemplo, gracias a un comentario que lei por aqui, he conseguido evitar el roce que me hacia la parte superior y exterior de la caña al configurarla en la posicion adelantada.

    Lo comprobé en el patin derecho… ahora me doy cuenta de que me roza tambien el izquierdo, asi que en cuanto pueda, adelantaré tambien esa caña.

    Yo creo que esta configuracion de los FR1, por los milimetros que cambia la posicion de la caña, esta mas bien orientado a la comodidad mas que a una funcion técnica.

    #126995 Responder
    Silvia
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta WaNDeReR. Si, iré probando porque he llamado hoy a inercia que es donde me los compre y bueno, la verdad que el chico que me ha atendido estaba bastante perdido en lo que le decía xq el insistía es q lo que yo quería era cambiar la orientación de la guía… En fin..
    El tema és q desde pequeña he esquiado porque en mi pueblo hay una estación de esquí y estoy muy viciada a tener una buena flexión de rodilla y cn estos me está costando… Estoy haciendo el cuádriceps de piedra jajajjaja. Iré probando y os comento. Igualmente gracias

    #126996 Responder
    Karlo
    Participante

    De nada Chulby

    Pues ya tienes una buena práctica adquirida con el esquí… mantener una buena flexion es importante para patinar…

    Pero creo que para hacer slalom va a hacer falta bastante mas jeje… mucho ánimo y a practicar!

    #126997 Responder
    sergio
    Participante

    Saludos,
    por norma general, en slalom la caña suele ir lo mas baja posible para dejar mas movilidad, todo es cuestión de gustos pero si te fijas en los modelos de patín orientados a slalom la caña es mas corta que en los demás, los fr ya vienen con la caña en posición baja. Lo mejor es que pruebes como te va mas cómodo.
    Que disfrutes de tus fr!!

    #126998 Responder
    sergio
    Participante

    Mirate los tutoriales de kompakombo, a mi me vinieron muy bien para empezar, te servira de guia para saber que figuras aprender antes y en que orden para facilitar el aprendizaje, tienen app, se pueden descargar los vídeos y están disponibles sin conexión a internet.

    #126999 Responder
    Silvia
    Participante

    Muchas gracias fsksergi ya me lo he bajado y ahora a practicar! Jejejej

    #127004 Responder
    sergio
    Participante

    De nada. Ahora a practicar y cuando temgas un poco mas de equilibrio y empiezes a controlar piensa en usar ruedas en rokering, se gana mucha capacidad de maniobra aunque pierde algo de estabilidad. Y ten cuidado porque es bastante adictivo :woohoo:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #126995 en Posición caña seba fr1
Tu información: