Posible quedada para la gente de inlineonline!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #31972 Responder
    Bravo
    Participante

    Pues eso , por lo que salió en otro post yo creo que hay gente que le molaria hacer una quedada y conocernos y patinar juntos un dia entero.

    Yo me ofrezco para Organizarlo en Oviedo el sabado 18 o 25 de agosto haciendo una lista de spots de distintos niveles para que patine todo el mundo , una lista de hostales por si alguien se queda a dormir y bueno todas las cosas en las que pueda ayudar , lo haría.

    Opinad sobre si os parecen demasiado pronto esas fechas quizas sea mejor dejarlo para septiembre o si hay alguien que podria organizarla en su ciudad y miramos a ver en cual va a ir mas gente!

    #31976 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    tio ami m interesaria kedar y podria yevarme a amigos( bueno mas bien m podrian yevar ami ya k yo no puedo conducir aun) pero ske yo vivo en alikante y komo k asta oviedo ai un rato largo si os pensaseis ir x aki mas cerka pos me vendria mejor xk asta oviedo lo veo mu komplikado….

    #31978 Responder
    Bravo
    Participante

    Hombre la verda es ke aki hay mucha gente ke es mas del sur asike si alguien lo organiza por ai pues perfecto , yo logicamente solo puedo ofrecerme a organizarlo por el norte

    #31984 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yo lla tengo los spot listo aqui en sevilla – por si alguien le interesa

    #31991 Responder
    Valen
    Participante

    Y sino todos pa Barcelona!!!!!, jajaja no?¿ 🙄

    #31996 Responder
    TITAN13
    Participante

    ALGUNO QUE STE METIDO EN POLITIKA!!!
    QUE COJA CARTAS EN EL ASUNTO Y LA LIE EN SU CIUDAD!!!
    PERO PASADO AGOSTO PLISSSSS!! :mrgreen:

    #32007 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, que conio amistades politicas, XDDD, a saco, jajaja.
    Yo tambiñen prefiero pasado agosto, porque ahora mismo estoy jodido, y me da que voy a estar Agosto chunguillo, anda, por mi ya digo, en Bcn, hay un monton de sitios, lo que pasa que yo no los conozco mucho, pero me pondria.
    Vosotros direis!

    #32016 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    barcelo esta repleto de spot para patinar y de roller famosos los cuales conosco ( oli benet ) es un pasada bcl para patinar

    #32017 Responder
    TITAN13
    Participante

    BARCELONA O VALENCIA QUE TAMBIEN HAY MOVIDA…….. 🙄

    #32023 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    ami m vendria muxo mejor valencia k barcelona aunke de ayi no konozko ningun spot ni na

    #32025 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo si quereis puedo organizarla en Oviedo perfectamente para septiembre y sería to wapa pero weno que la gente decida donde , ahora mismo he encontrado curro y voy a estar 2 semanas sin meterme asike si alguien quiere algo que me pege un toke al movil y si puedo ayudar aki estoy!

    un saludo!

    #32043 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»carlos–ROLL_4_LIFE»:17xsnfwm]ami m vendria muxo mejor valencia k barcelona aunke de ayi no konozko ningun spot ni na[/quote]

    YEEEEEEEEEEEEEEHA UNO DE ALIKONTOW
    CAPITAL O NO¿?¿?

    JODER QUE NO ME HABIA COSKAO QUE STA EN EL FORO DE AGRESIVO….. OOOOOOOUCH

    #32046 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo soi de alicante capital. y tu de donde eres titan13???

    no te habias dado cuenta de que estaba porque soy nuevo en este foro..

    #32050 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»carlos–ROLL_4_LIFE»:1lctqitf]yo soi de alicante capital. y tu de donde eres titan13???

    no te habias dado cuenta de que estaba porque soy nuevo en este foro..[/quote]

    Yo soy de Elche……… que le metes al agresivo…. en el skatepark¿?¿

    #32058 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»Bravo»:2zurggbd]Yo si quereis puedo organizarla en Oviedo perfectamente para septiembre y sería to wapa pero weno que la gente decida donde , ahora mismo he encontrado curro y voy a estar 2 semanas sin meterme asike si alguien quiere algo que me pege un toke al movil y si puedo ayudar aki estoy!

    un saludo![/quote]

    podeis darle un toke al movil pero seguramente no os lo coja, o lo mismo solo no me lo coje a mi, que todavia estoy liado con el tema de los patines. ustedes mismos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #32007 en Posible quedada para la gente de inlineonline!
Tu información: