Posible lesion de rodilla

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #83634 Responder
    Suriken
    Participante

    Buenas.

    Hace dos semanas me cai en un salto y desde entonces noto la parte de abajo de la rodilla como que va a su bola. Me da la sensacion de que gira y que se mueve al levantar la pierna del suelo.

    Ayer fui al hospital a ver que me decian y no me han visto nada, dicen que parece normal…

    Me han dado cita para el de trauma el dia 21 y que de momento use una rodillera que me estabilice la rodilla y me quede en casa.

    Asi que hasta ese dia que me hagan una ecografia o resonancia o algo asi, pues en casita sin patinar ni nada 😥 😥

    Me ha dicho el medico que posiblemente sea algo de ligamentos pero que le parece raro que no note nada al hacer la exploracion y tal. Que igual esta un poco rasgado pero no esta roto del todo o cosas asi….

    ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? La sensacion es que al andar, la parte de abajo de la rodilla izquierda como que gira hacia la derecha (pero se queda en su sitio) y se oye un clack clack que a veces parece que se bloquea la pierna pero sigue como si nada ( ya, es algo muy raro pero es que lo que no me pase a mi…)

    #83638 Responder
    Jose
    Participante

    ¿te dolió, se te inflamó o te molestó algo después de la caída? (inmediatamente o los días siguientes)

    #83640 Responder
    Suriken
    Participante

    Que va, no note nada de dolor ni nada. Lo unico que cuando llegue a casa y me quite los patines, empeze con lo de que se movia la rodilla.

    #83646 Responder
    jali
    Participante

    Seguramente se te encasquilla porque habrás tenido derrame sinovial y todo el juego de la articulación estará inflamado.
    Hielo, reposo y los antiinflamatorios que te ha mandado el médico.
    Mientras tanto paciencia, no pinta que sea nada grave, simplemente jode porque estás un tiempo sin patinar.
    Yo una vez estuve 15 días sin patinar por una rodilla, pero me la vendé, reposé, y con tratamientos antiinflamatorios y paciencia volví a patinar con más ganas que nunca.
    ¡Muchos ánimos!

    #83656 Responder
    Suriken
    Participante

    A ver, si es eso no pinta serio. Pero no se, me preocupa lo de notar como que va a su bola…

    #84037 Responder
    Suriken
    Participante

    He estado en el medico esta mañana y me han dicho que lo mas probable es que sea una distension capsular (creo que era capsular) y que se me pasara en unos dias.

    Si que he notado que esta semana ya casi no noto ningun chasquido ni nada parecido.

    Asi que la semana que viene empezare poco a poco a patinar a ver que tal responde…

    #85589 Responder
    Suriken
    Participante

    Buenas.

    Al final no he podido patinar en todo julio y todo agosto, cada vez que intentaba andar algo empezaba a notar el chasquido y movimientos raros.

    Ayer me hicieron una resonancia y me han dicho que no tengo nada de ligamentos o de menisco pero que si que he tenido un esguince en la rodilla, un derrame y posiblemente la distension capsular…

    Y nada, me han dicho que el esguince esta curado (suponen que mal) y que las molestias deberian ir desapareciendo con el tiempo( tambien me han dicho que igual no se me quitan)

    Pero vamos, que puedo patinar si quiero. Asi que la semana que viene empezare flojito e ire aumentando si veo que todo va bien.

    #85590 Responder
    jali
    Participante

    Cuando una lesión alarga tanto aunque no sea nada grave, probablemente, como te han dicho, es que está mal curado con el consiguiente riesgo de que se te cronifique.
    Te recomiendo la visita al fisioterapeuta para poner en marcha esa rodilla.
    Mucha suerte suriken, y muchos ánimos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #83638 en Posible lesion de rodilla
Tu información: